ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropopogia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Hoy 1 de noviembre de 2013 a las 12:35pm, estuve observando el comportamiento de las personas en un establecimiento de comida rápida en barrio Santana de Arecibo. El local del establecimiento es uno moderno y casual, aunque por alguna razón está dividido en dos secciones: la primera (parte derecha del lugar), tiene mesas de un material duro y más abierto, la segunda tiene un aspecto más formal (elegante) con butacas acojinadas bastante cómodas.

Enumeraré algunas reacciones que he notado desde que estoy aquí. Cuando llegue lo primero que note fue que cuando iba a entrar al establecimiento un muchacho como de 20 años de edad me abrió la puerta y cuando hice contacto visual con él se sonrió y subió y bajo su cabeza. Rápidamente pude entender que me estaba saludando y le respondí igual. Luego me senté en una de las mesas del lado izquierdo del lugar y vi una pareja que estaba como 5 mesas al frente de mí. No los podía escuchar pero si pude notar que el hombre estaba manoteando incluso tenía su cara de color roja. Por esto pude deducir que estaban discutiendo o quizás pasando por un momento difícil.

Como 10 minutos después entro una pareja de jóvenes de aproximadamente 18-21 años de edad, se pararon en la fila y para mi entender no les importaban nada más solo ellos. Desde que llegaron solo se miraban, se decían cosas, se abrazaban y no se soltaban las manos. Pude deducir que eran novios porque tenían mucho contacto físico y solo se miraban y se reían. Fue una

situación que cualquiera que los miraba sabía que eran novios o pareja. En otro momento pude notar que los empleados del establecimiento de estaban tardando bastante y habían como 14 clientes en fila. Una de las clientas se estaba desesperando y le dice a una de las empleadas con un tono bastante fuerte (por el tono se le notaba que estaba molesta) que quería hablar con el gerente. Cuando llega el gerente la muchacha le explica y el gerente le dice que no puede hacer nada que tenía que hacer la fila como los otros clientes. Ella solo dijo y cito: “esto esta brutal” y levanto una de sus cejas. Lo cual dejaba notar que estaba bastante enojada y molesta.

Otra reacción que pude notar fue que al lado de mi mesa de sentaron una familia y cuando están sirviendo lo que se van a comer uno de los hijos del dice a su papa que no le hicieron su hamburguesa como la había pedido. El niño lo dijo con una cara como de furioso incluso con su mano dio un golpe en la mesa y abrió bastante sus ojos. El niño casi no hablo pero con su cara y sus gestos se notaba que estaba enfadado y no iba a aceptar cambio solo quería su hamburguesa como la había pedido. Aproximadamente media hora desde que llegue en la fila habían como 4 clientes y de repente entro un hombre que por su apariencia pienso que es un vagabundo y una de las clientas lo mira y realmente no tenía que hablar porque lo miro de arriba abajo e hizo un gesto como de desprecio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com