ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reacciones Quimicas En La Industria.


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  2.171 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del Problema

Para comenzar nuestra investigación se tendrá en cuenta la población estudiada que está ubicada en el 3° ciclo (7°, 8° y 9° Grado) de Escuela Cristiana Maranatha en el municipio de San Salvador de la cual consta de 11 alumnos pertenecientes a 7° grado, 23 a 8° grado y 22 a 9° grado sumando un total de 56 estudiantes.

El estudio se llevara a cabo entre el mes de abril al mes de agosto que comprenden el segundo y el tercer bimestre educativo del año lectivo 2011.

Según la pagina Redes-Sociales-Moviles.Net define las redes sociales móviles como “comunidades virtuales en las cuales diversos individuos se reúnen en base a intereses comunes y se comunican entre sí utilizando un teléfono móvil u otro dispositivo portátil”. Partiendo de esto se puede decir que el uso mediante dispositivos móviles proporciona a las redes sociales móviles ciertos aspectos novedosos, que se pueden resumir en una mayor y más rápida interacción con la vida real.

Y también vale mencionar que nuestra investigación va especificada al uso de las redes sociales en los dispositivos móviles, por lo cual se da el nombre de “Redes Sociales Móviles”.

Conforme a la investigación realizada “Dispositivos Móviles” por Arturo Baz Alonso, Irene Ferreira Artime, María Álvarez Rodríguez, Rosana García Baniello de la universidad de Oviedo manejaremos el termino de Dispositivos Móviles como “un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, que ha sido diseñado específicamente para una función, pero que puede llevar a cabo otras funciones más generales.”

¿Qué expectativa se tiene para el resultado de esta investigación? Encontrar las diferentes influencias en el rendimiento académico que tienen las diferentes redes sociales móviles en los alumnos de tercer ciclo de Escuela Cristiana Maranatha, ya sea que se encuentren influencias positivas, negativas o nulas.

Este estudio está respaldado por la directiva de Escuela Cristiana Maranatha, la cual proporciona el acceso a las calificaciones de los sujetos a estudio. Al mismo tiempo posee un apoyo de investigaciones previas de las cuales se encuentran en libros, revistas virtuales y el internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com