ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biomoleculas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  9.868 Palabras (40 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 40

ESPAÑOL

IMPORTANTE: SI UTILIZA SU iPOD TOUCH, ESTO IMPLICA QUE ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APPLE Y DE TERCERAS PARTES:

A. CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL iPOD TOUCH DE APPLE

B. AVISOS DE APPLE

C. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GOOGLE MAPS

D. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE YOUTUBE

APPLE INC.

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL iPOD TOUCH

Licencia de un solo uso

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE (“LICENCIA”) ANTES DE UTILIZAR EL iPOD TOUCH O DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE QUE ACOMPAÑA A ESTA LICENCIA. UTILIZARLO O DESCARGAR ESTA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, SEGÚN SEA EL CASO, SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTA LAS CLÁUSULAS DE ESTA LICENCIA, A MENOS QUE DEVUELVA EL iPOD TOUCH DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE APPLE. SI NO LAS ACEPTA, NO USE EL iPOD TOUCH NI DESCARGUE ESTA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. SI NO ACEPTA ESTA LICENCIA, PUEDE DEVOLVER EL iPOD TOUCH DURANTE EL PERIODO DE DEVOLUCIÓN ESTABLECIDO A LA TIENDA APPLE O AL ESTABLECIMIENTO AUTORIZADO DONDE LO ADQUIRIÓ Y SOLICITAR SU REEMBOLSO EN CONFORMIDAD CON LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE APPLE, QUE ESTÁ DISPONIBLE EN: http://www.apple.com/legal/sales_policies/.

1. General. Apple Inc. (“Apple”) le concede (no vende) una licencia para el uso de este software (incluyendo el código ROM de arranque y cualquier otro software incluido), las interfaces, los contenidos, las tipografías, la documentación y cualquier tipo de datos que acompañen al iPod touch (en adelante, el “Software iPod touch original”), que pueden ser actualizados o reemplazados por actualizaciones de software o programas de restauración del sistema de Apple (las “Actualizaciones del Software iPod touch”), ya sea en memoria de sólo lectura o en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el Software iPod touch original y las Actualizaciones del Software iPod touch se denominan conjuntamente el “Software iPod touch”), para su uso únicamente bajo los términos de esta Licencia. Apple y sus licenciantes conservan la propiedad del Software iPod touch y se reservan todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa.

Apple puede, a su entera discreción, desarrollar en el futuro actualizaciones del software del sistema operativo para su iPod touch. En caso de que las haya, puede que dichas actualizaciones no incluyan necesariamente todas las funciones de software ya existentes ni funciones nuevas que Apple destine a modelos de iPod touch más recientes.

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.

(a) De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para utilizar el Software iPod touch en un único iPod touch de marca Apple. Salvo lo expresamente permitido en la sección 2(b) siguiente, esta Licencia no permite que el Software iPod touch esté instalado en más de un iPod touch de marca Apple al mismo tiempo, y no podrá distribuir ni colocar el Software iPod touch en una red donde pueda ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo. La presente Licencia no le concede ningún derecho para el uso de las interfaces propiedad de Apple, así como ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al diseño, desarrollo, fabricación, concesión de licencias o distribución de dispositivos y accesorios de otros fabricantes o de aplicaciones de software de terceros que se usen con el iPod touch. Algunos de estos derechos se recogen en otras licencias de Apple. Para obtener más información acerca del desarrollo de dispositivos y accesorios de otros fabricantes para el iPod touch, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección madeforipod@apple.com. Para más información sobre el desarrollo de aplicaciones de software de otros fabricantes para el iPod touch, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección devprograms@apple.com.

(b) De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para descargar las Actualizaciones del Software iPod touch que Apple lance para su modelo de iPod touch con el fin de actualizar o restaurar el software de cualquier iPod touch que posea. Esta Licencia no permite actualizar o restaurar los dispositivos iPod touch que no sean de su propiedad, ni distribuir o colocar las Actualizaciones del Software iPod touch en una red donde puedan ser utilizadas por varios periféricos u ordenadores al mismo tiempo. Usted podrá realizar una copia de las Actualizaciones del Software iPod touch almacenadas en su ordenador en un formato legible únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

(c) Usted no podrá —y acepta no hacerlo ni permitir a otras personas que lo hagan— copiar (excepto en los casos expresamente permitidos en la presente Licencia), descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente, como tampoco descifrar, modificar o crear trabajos derivados del Software iPod touch o de cualquier servicio proporcionado por el Software iPod touch ni de ninguna de sus partes (excepto en la medida en la que la legislación aplicable prohíba cualquiera de las restricciones anteriores o en la medida en la que lo permitan las condiciones de licencia que rigen el uso de componentes de código abierto o de código de muestra incluidos en el Software iPod touch). Cualquier intento de llevar a cabo las operaciones mencionadas constituye una violación de los derechos de Apple y de los licenciantes del Software iPod touch.

(d) Cuando almacena contenidos en un iPod touch, usted está realizando una copia digital. En algunos países es ilegal realizar copias digitales sin el permiso previo del titular de los derechos. El Software iPod touch puede utilizarse para reproducir materiales siempre que dicho uso se limite a la reproducción de materiales sin copyright, materiales de los que posea el copyright, o materiales que pueda reproducir porque cuenta con la autorización o permiso legal correspondientes.

(e) Usted se compromete a utilizar el Software iPod touch y los Servicios (tal como se definen en el apartado 5 de este documento) en conformidad con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes locales del país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com