ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANCER DE PULMON


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  4.864 Palabras (20 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 20

Investigacion del cancer de pulmon

Los investigadores continúan buscando nuevas formas de combinar, el calendario y la secuencia de

uso de la quimioterapia, cirugía y radiación para tratar el cáncer de pulmón. Por ejemplo, en un gran estudio, los pacientes con cáncer no microcítico de pulmón de células que se había extendido a los tejidos circundantes oa los ganglios linfáticos se la radiación y la quimioterapia al mismo tiempo, en lugar de secuencialmente. Sus cinco años las tasas de supervivencia aumentó de un 6 por ciento a 16 por ciento. Otro estudio comparó los tratamientos administrados a dos grupos de personas con cáncer de pulmón de células pequeñas. Un grupo sometido a quimioterapia y dos tratamientos de radiación diaria. El otro tenía la quimioterapia con un solo tratamiento de radioterapia diaria. Los investigadores encontraron que el grupo que recibió dos tratamientos diarios de radiación con la quimioterapia había mejores tasas de supervivencia.

Los nuevos fármacos de quimioterapia, conocida por marcas como Navelbine ®, Taxol, Taxotere ®, Gemzar ®, Hycamtin ® y ® Camptosar han producido mejores tasas de respuesta en las pruebas de cada fármaco por separado. Varias combinaciones de los nuevos fármacos con los agentes tradicionales, como el cisplatino y carboplatino, están ahora en ensayos clínicos o han reportado los primeros resultados de los ensayos. Otros investigadores están trabajando para desarrollar fármacos llamados "agentes dirigidos molecularmente", que destruyen las células cancerosas al dirigirse moléculas clave que participan en el crecimiento de células cancerosas. Uno de estos fármacos, llamado Avastin ™, ayudó a los pacientes a vivir unos meses más cuando se combina con la quimioterapia tradicional.

Nuevas formas de programar y administrar la radioterapia son objeto de estudio, también. En la radioterapia conformacional, los médicos tratan de evaluar el tumor en tres dimensiones y enfocar el haz de radiación directamente en el área del tumor.

Con los médicos de la braquiterapia puede administrar radiación directamente al tumor con el uso de partículas radioactivas que se insertan en el sitio del tumor.

Estas dos técnicas - la radioterapia conformacional y la braquiterapia - tienen la ventaja de reducir el daño al tejido circundante.

Los investigadores están constantemente tratando de llegar a nuevas formas de encontrar y diagnosticar el cáncer de pulmón con el fin de detectar y tratar en sus primeras etapas. La radiografía de tórax es una de las herramientas más comunes que se utilizan para detectar el cáncer de pulmón.

Sin embargo, menos de un tercio de los casos de cáncer de pulmón detectado por radiografía de tórax se detectan a tiempo como para ser curado. Un informe de la próstata el Instituto Nacional del Cáncer, pulmón, colorrectal y de ovario (PLCO) Detección del Cáncer encontró que la radiografía de tórax puede detectar el cáncer de pulmón en etapa inicial, pero también pueden producir muchos resultados falsos positivos. Esto significa que las pruebas demostrarán que alguien pueda tener cáncer, cuando en realidad no lo hacen. Las pruebas de seguimiento son necesarios para ver si alguien realmente tiene cáncer.

Uno de los métodos de selección que promete es la tomografía espiral computarizada, conocida como la TC helicoidal. La TC helicoidal puede escanear los pulmones desde el cuello hasta el diafragma en menos de 20 segundos, o una sola apnea. Los estudios preliminares demuestran que puede ayudar a los médicos detectar tumores pequeños, pero existen dudas acerca de los riesgos de la tecnología y los beneficios como instrumento de cribado.

La prevención del cáncer de pulmón es otra área que los investigadores están buscando. Un posible tratamiento que están estudiando es la quimioprevención - el uso de drogas naturales o provocados

por el hombre para invertir, eliminar o prevenir el crecimiento del cáncer.

La quimioprevención es un área activa de investigación clínica, que es la investigación en la observación directa de los pacientes.

También hay ensayos clínicos en marcha para averiguar cómo algunas sustancias pueden trabajar para evitar que una forma adicional, secundaria del cáncer en pacientes que han tenido las primeras etapas del cáncer de pulmón.

Algunos otros agentes que los investigadores esperaban que prevenir el cáncer de pulmón incluyen 13-cis retinoico o CRA o isotretinoína, y palmitato de retinol. Ambos son derivados de la vitamina A, pero ambos han demostrado ser ineficaces.

Un pulverizador de aerosol para administrar fármacos directamente a los pulmones y unavacuna para la nicotina adicción son algunos de los tratamientos de los investigadores están estudiando. El uso común de estos tratamientos puede ser años de distancia.

Los Pulmones

Los pulmones son un par de órganos grandes en el pecho.Ellos son parte de su sistema respiratorio.El aire entra al cuerpo a través de la nariz o la boca.Pasa a través de la tráquea (tráquea) ya través de cada uno de los bronquios, y va a los pulmones.

Cuando respira, los pulmones se expanden con el aire.Así es como su cuerpo obtiene oxígeno.

Al exhalar, el aire sale de los pulmones.Esta es la forma en que su cuerpo se deshace de dióxido de carbono.

El pulmón derecho tiene tres partes (lóbulos).Su pulmón izquierdo es más pequeño y tiene dos lóbulos.

Un tejido delgado (la pleura) cubre los pulmones y reviste el interior del pecho. Entre las dos capas de la pleura es una cantidad muy pequeña de líquido (líquido pleural).Normalmente, este líquido no se acumule.

Los pulmones y los tejidos cercanos

Los síntomas del cáncer de pulmón

Cuando el cáncer de pulmón se desarrolla en primer lugar, no puede haber ningún síntoma en absoluto. Pero a medida que el cáncer crece, puede causar cambios que la gente debe tener en cuenta. Los signos y síntomas del cáncer de pulmón incluyen:

una tos que no desaparece y empeora con el tiempo

dolor en el pecho constante

Los signos y síntomas del cáncer de pulmón incluyen:

tos con sangre

dificultad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.5 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com