ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancer De Pulmon


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 5

Cáncer del Pulmón

Antecedentes de la Enfermedad

Nuestra Investigación

Antecedentes de la Enfermedad

Descripción de la Enfermedad

Hay varias formas de Cáncer del Pulmón. Algunos de estos cánceres comienzan en las células de los pulmones mientras otros provienen (por metástasis) de diferentes partes del cuerpo. De los cánceres que se originan en el pulmón, hay dos tipos mayores que se identifican por la forma en que las células aparecen bajo un microscopio. La forma más común es de células pulmones cancerosas no-pequeñas que generalmente crece y se disemina lentamente. Hay tres tipos principales de células pulmones cancerosas no-pequeñas. éstas reciben nombres de acuerdo al tipo de células en las cuales el cáncer se desarrolla: el adenocarcinoma y el carcinoma de células grandes.

El Cáncer del Pulmón de células pequeñas, también llamado cáncer de célula-avena, es menos común que el de células pulmones cancerosas no-pequeñas, crece más rápidamente y tiene más probabilidad de diseminarse a otros órganos en el cuerpo. Los dos tipos principales de cáncer del pulmón se tratan de manera diferente.

¿Quién está en Riesgo?

El Cáncer del Pulmón es la causa principal de muerte de cáncer entre hombres y mujeres. La inmensa mayoría de los casos de Cáncer del Pulmón se relacionan con el uso de tabaco. Está claro que la mejor manera de prevenir el cáncer del pulmón es dejar (o nunca adquirir) el hábito de fumar. Entre más pronto una persona deje de fumar, es mejor. Aun cuando un individuo haya fumado durante muchos años, se cree que una persona puede beneficiar al dejar de fumar.

Además del uso del tabaco, otros factores de riesgo incluyen la exposición al humo del tabaco en el medioambiente, el gas radón, el asbesto y ciertos contaminantes del aire como los derivados de la combustión del diesel y otros combustibles fósiles. Las personas que han padecido del Cáncer del Pulmón tienen más posibilidades de desarrollar un segundo cáncer pulmón, comparadas con las personas que nunca han tenido Cáncer del Pulmón.

Nuestra Investigación

Panorama de la actividad del Centro de Investigaciones Hutchinson.

La investigación del Centro Hutchinson se enfoca a la prevención, descubrimiento y tratamiento del cáncer del pulmón:

La detección temprana salva vidas

La tasa de sobrevivencia del Cáncer del Pulmón es más alta cuando la enfermedad se descubre todavía localizada en los pulmones. El Centro Hutchinson dirige un esfuerzo de investigación mayor — el Descubrimiento Temprano e Iniciativa de la Intervención — especializado en descubrir las maneras más eficaces de encontrar y dar tratamiento al cáncer en sus etapas más tempranas. La investigación se enfoca en el descubrimiento de moléculas reveladoras — llamadas biomarcadoras — liberadas por los tumores en la sangre y que pueden señalar la presencia de cáncer antes de que los síntomas aparezcan.

Vincular el ejercicio con el riesgo de cáncer de pulmón

Un estudio de investigación del Hutchinson Center ha descubierto que los fumadores empedernidos actuales y aquellos que lo fueron en el pasado pueden reducir su riesgo de sufrir cáncer de pulmón y otra clase de cáncer mediante el aumento del nivel de ejercicio.

Revolucionar la cirugía para algunas clases de cáncer de pulmón

El Dr. Michael Mulligan y sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com