ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASAS BIOCLIMATICAS VIDEOS


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Síntesis  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

CASA BIOCLIMATICA NO. 4 “EL CUBO”

VIVIENDAS BIOCLIMATICAS

El diseño es modesto para reducir el malgasto de energía. Y entonces hicieron la forma de un cubo para reducir la demanda de ventilación, superficie y pintar las paredes de blanco.

La casa esta media enterrada ya que buscan mucho la vista al mar.

Lo mas importante de la casa es el patio ya que es el lugar central del cual se diseñan todos los espacios a su alrededor.

El patio es el lugar de ventilación, es un lugar enterrado con evaporación e irrigación, proporciona sombra con persianas móviles y adaptables puedes abrirlo y cerrarlo, al igual que los espacios a su alrededor.

El patio tiene un tejado especial que proporciona sombra hecho con paneles fotovoltaicos.

En la parte de la terraza se puede realizar un ventanal o puertas de manera de persianas para que proporcionen mas sombra según el requerimiento de confort del usuario.

En conclusión, esta vivienda de la manera mas sencilla logro a un buen uso de la ventilación al usar las persianas y un techo muy alto en el patio. Lo compacto del cubo hace que se vea confortable y el manejo de la iluminación.

ABSTRACT

The design is modest to reduce energy waste. And they made the shape of a cube to reduce demand ventilation, surface and paint the walls white.

The house is half buried as they look much the ocean view.

The most important of the house is the yard as it is the central place which all spaces are designed around.

The patio is the place of ventilation, it is a place buried with evaporation and irrigation, provides shade with mobile and adaptable blinds can open and close, like the spaces around them.

The courtyard has a special roof that provides shade made with photovoltaic panels.

In the part of the terrace you can make a window or door so blind to provide more shade according to the requirement of user comfort.

In conclusion, this housing the simplest way to achieve a good use of ventilation when using blinds and a very high ceiling in the courtyard. Cube compactness makes it look comfortable and light management.

CASA BIOCLIMATICA NO. 2 “EL CAMINITO”

VIVIENDAS BIOCLIMATICAS

Es un proyecto complejo aunque a forma sea solo un simple cuadrado.

En el cuadro del centro se tiene que ver un oasis ya que eso ayuda a refrescar la vivienda, también ayuda el tipo de piedra que se utilizo que fue el de la región de las Islas Canarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com