ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 4

• Explicar el papel de la información en la cadena de suministro.

La información es crucial para tomar buenas decisiones en los tres niveles de la cadena (estrategia, planeación y operaciones) y en cada una de las otras directrices de la cadena de suministro (instalaciones, inventario, transporte, aprovisionamiento y precios).

• Explicar las características de la información debe tener para ser útil para la toma de decisiones en una cadena de suministro.

La información debe tener las siguientes características para ser útil cuando se toman las decisiones relativas a la cadena de suministro:

1. La información debe ser precisa. Sin información que proporcione una verdadera idea del estado de la cadena de suministro, es muy difícil tomar buenas decisiones. Esto no significa que toda la información deba ser 100% correcta, sino que los datos disponibles representen una situación que por lo menos apunte en la dirección correcta.

2. La información debe ser accesible de manera oportuna. Con frecuencia existe información precisa, pero cuando está disponible, ya está obsoleta o, si está al día, no está en formato accesible. Para tomar buenas decisiones, el gerente necesita tener información actualizada que sea fácilmente accesible.

3. La información debe ser del tipo correcto. Los encargados de tomar decisiones necesitan información que puedan usar. A menudo, las compañías tienen grandes cantidades de datos que no son útiles para tomar una decisión. Las compañías tienen que pensar detenidamente en qué información deben registrar para no desperdiciar recursos valiosos recopilando datos sin sentido, mientras que los que son importantes pasan inadvertidos.

• Describir los factores que determinan el éxito de las empresas que participan en la industria del software.

1. Desempeño funcional (incluida la facilidad de uso). El desempeño funcional es importante para los clientes porque les proporciona las capacidades necesarias para crear una ventaja competitiva. Además del desempeño funcional puro (cualidades como la capacidad de optimizar tanto el precio como la oferta de manera integrada),estamos convencidos de que la facilidad de uso es crucial para el éxito en esta categoría.

2. Integración con otros procesos macro. La capacidad de integrar es importante para un cliente por una variedad de razones. Las aplicaciones que son fáciles de integrar son, por lo general, más fáciles de implementar y producen valor. La integración también es crucial entre los diferentes procesos macro. Las aplicaciones que integran los procesos macro pueden proporcionar los beneficios de tomar decisiones para toda la cadena de suministro. Esto proporciona una ventaja a las empresas que ofrecen una línea completa de soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com