ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camu Camu


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

La oportunidad de inversión que hemos visto en este tipo de producto es la de innovación de elaboración de néctares naturales, lo que se busca en este proyecto es darle una nueva alternativa a los consumidores, quienes buscan nuevos sabores y sobre todo alimentar de la manera correcta, ya sea a sus hijos o a ellos mismos.

Las ventajas competitivas con las que se cuenta son:

 Los valores nutricionales con los que se cuenta, la vitamina C, que es una de las más solicitadas por las personas ya que esta permite prevenir todo el año las gripes, y otro tipo de enfermedades.

 El tipo de empaque con el que contara, es decir, contara a su vez con una botella moderna, fácil de llevar a todos lados, y sobre todo, será un envase ecológico, ya que la empresa tomara en cuenta los aspectos ambientales que se están adoptando hoy en día.

 El precio será módico, es decir, no será excesivo, ya que se tomara el cuenta el NSE al cual está siendo destinado este producto, y como tiempo de lanzamiento se tratan de dar promociones para incentivar al publico a que lo compren.

Nuestro producto va dirigido al siguiente público objetivo:

 Sexo: Hombres y mujeres

 Edad: De 18 a 50 años.

 Nivel socioeconómico: B y C

 Ubicación: Lima Metropolitana

Las características con las que contaran nuestro clientes, serán: Estudiantes, vida social activa, actividades físicas (gimnasio, deportes), etc.

El impacto Económico que tendrá, será el de aportar nuevos movimientos a la economía además, de ayudar a incrementar el PBI del país.

El impacto Ambiental con el que contara, será el de brindarle oportunidades de desarrollo a los pobladores de Lurín, además de hacer actividades, ayudar a la mejora del mismo, y como principal objetivo, enseñarles el cuidado que se tiene que tener con el medio ambiente, mediante charlas en la planta a los pobladores, y a los mismos trabajadores de la empresa, aunque ellos serán previamente capacitados en esos temas antes de empezar a operar.

El impacto social, como se menciono anteriormente, éste se dará mediante las actividades, capacitaciones y diferentes temas que permitirán ayudar y apoyar a la población en lo que sea necesario, para que ellos logren un desarrollo, y logren tener una mejor calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com