ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carreras De Quimica


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Título de la Carrera. Grado academico que requiere. Descripción de la Carrera. Donde se puede encontrar esa carrera.

1. Químico Forense Maestría La química forense es la ciencia de la investigación de la evidencia de la escena del crimen mediante la aplicación de análisis científico. La ciencia forense proporciona a la policía y los fiscales mayor evidencia acerca de los crímenes. Un químico forense aplica los conocimientos de campos como la química, la biología, ciencia de los materiales y la genética para estudiar la evidencia y llegar a conclusiones en beneficio del sistema de justicia. Los químicos forenses tradicionalmente trabajan en un laboratorio del gobierno mantenido por la aplicación de la ley federal, estatal o local. El laboratorio puede servir varias jurisdicciones o sólo uno. También hay laboratorios privados que se encargan de algunas pruebas forenses.

2. Enfermero Bachillerato Persona que se dedica al cuidado personal e intensivo de un paciente, ya sea en el centro hospitalario o de salud como en su domicilio particular. La enfermera o enfermero son personas que han seguido la carrera de enfermería, dictada dentro de las facultades de medicina y considerada una carrera universitaria a pesar de ser más corta e implicar menores conocimientos que la de medicina. Los enfermeros trabajan en los hospitales, en el consultorio de un médico, en las escuelas y en las bases militares.

3. Tecnólogo Químico Bachillerato El Tecnólogo Químico es un profesional que ha cursado estudios universitarios. Es experto en el manejo y en la operación del equipo y de la instrumentación necesaria para llevar a cabo análisis químicos. El forma parte del equipo de trabajo de un Laboratorio Químico en el cual se analiza la calidad de la materia prima, de los productos intermedios y de los productos finales. Desempeña funciones en las áreas de control de calidad ambiental y en la fase operacional de una planta química. En Puerto Rico hay actualmente 85 corporaciones que operan 205 centros de manufactura intermedia de productos químicos, farmaceúticos, cosmetológicos y alimenticios. Estas industrias emplean sobre el 60% de los graduados en el área de Química. Además, el Gobierno de Puerto Rico y el Gobierno Federal a través de sus agencias reguladoras, emplean en sus laboratorios profesionales del área de Química.

4. Auxiliar de Farmacia Curso Vocacional El auxiliar de farmacia asiste al farmacéutico a despachar medicamentos recetados a pacientes. Este debe recibir de los clientes o profesionales de la salud la información necesaria para surtir una receta, contar tabletas y medir las cantidades de otros medicamentos, mezclar medicamentos, por ejemplo para la preparación de ungüentos, líquidos o cremas, empacar y crear las etiquetas de los medicamentos, procesar pagos y reclamos de seguros médicos Los auxiliares de farmacia trabajan en farmacias, incluyendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com