ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Clinico


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

gerente retiene información útil, se sienten infantilizados, sus puestos de motivación y su trabajo es minusválido.

Cuando las personas carecen de la autonomía, la información y la ayuda de expertos que necesitan para avanzar, sus pensamientos, sentimientos, y las unidades toman un giro a la baja como resultado

Si se es un directivo, es necesario centrarse en los temas generales: la economía, la ciencia y la sociedad, así como su modelo de negocio en el entorno competitivo actual y las tendencias emergentes en la industria.

También es necesario para desarrollar la visión de la organización en largo plazo, la estrategia para lograr esa visión y su plan para la siguiente fase de su organización. Tienes que pensar creativamente acerca de la adquisición de recursos y una serie de cuestiones que pueden determinar el destino de la empresa. Si es un gerente, de menor nivel que sólo lleva un solo proyecto de equipo su mente está llena de docenas de preocupaciones, que van desde la planificación de la estrategia del proyecto para mantenerse al día en las nuevas tecnologías que podrían mejorar el trabajo de su equipo, por no hablar de su propio trabajo en el proyecto. Pero, sea cual sea su nivel, la estrategia es poco probable que tenga éxito a menos que también piensa en la gente que trabaja para su ejecución. Es importante tener una lista de verificación que puede ser una herramienta valiosa. Generara el impulso de las actividades dentro de la elaboración del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com