ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores de microscopio


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

PRIMER CAPITULO

Antonio Van Leeuwenhoek, fue el pionero de la caza de microbios, fue el primer hombre en asomarse atreves de un lente lo hizo para ver lo que se encuentra más allá de los superficial vio que piel de una mosca como hasta en el agua existen millade de especies de animalitos pluricelulares. Desde muy chico tuvo ese instinto del conocimiento.

Visito tiendas de óptica y aprendió lo necesario para la elaboración de lentes, para posteriormente crearse un microscopio, la gente lo creía chiflado, pero a él no lo desanimo, él  no le hizo caso a la gente  lo único que le importaba era examinar con sus lentes lo que no podemos ver. Cuándo pudo poner sus lentes en forma de un microscopio pudo observar las fibras musculares de una ballena y las escamas que tiene en la piel, aparte de eso examino varias cosas como los ojos de buey, lana de oveja, etc.

Diseco la cabeza de una mosca una aguja de punta en la masa encefálica. Con el paso del tiempo se hizo meticuloso también en la aguja observo que tenía bichitos que no conocía.

Un día pensó que  las enfermedades podían ser productos de estos microbios en los que aparecieron en la aguja de la mosca.

Nunca dejo que tocaran sus microscopios parecía como un niño chiquito cuando no le gusta prestar sus cosas, él los quería como sus juguetes.

Los microbios nos ayudan a tener cierta calidad de vida, ya que con todas la vacunas y penicilinas nos han llevado a tener una gran vida.

SEGUNDO CAPITULO

Los Microbios Nacen de Microbios.

Lazzaro Spallanzani era amante de los versos, le gustaba hacer terribles experimentos a escarabajos, sabandijas, etc.

El tuvo muchos problemas a que su familia aceptara lo que quería hacer el (lo que el quería estudiar), sus papa eran de la mentalidad de que ellos escojian el futuro para sus hijos.

Un día fue a visitar a Vallisnieri, y platico con sus padres de Lazzaro Spallanzani para convencerlos de que era para la ciencia. Realizo varios experimentos para dar a revelar varios  tipos de la talla de Needham, un sacerdote.

Needham invento una fuerza negetativa para que olvidaran que había hecho un mal experimento (tapara sus errores y para que nadie los viera) y una teoria mal empleado,no era brillante su idea.

Realizo varias investigaciones conclusiones experimentos hipótesis entre otras para llegar a la conclusión de que ¨Los Microbios Nacen de Microbios¨.

Murio en el año de 1799 de un ataque de apoplejía.

Como de personas te peden ayudar que tus padres, los padres de Lazzaro Spallanzani no pensaron en que el podía llegar mas lejos no con ser abogado pero si en otras cuestiones, el a lo mejor no era bueno siendo abogado pero si para la ciencia y nunca se dio por vencido, que con todo lo que le paso el llego a la conclusión de los microbios nacen de otros microbios no le podemos decir que no es cierto ya que tiene como comprobarlo.

CAPITULO 3

¡los microbios son un peligro!

De  pequeño tuvo la curiosidad del porque la gente muere al ser mordido por un lobo o algun perro con rabia, pero su papa lo veía mal como los hombres que estaban en esa época .cuando el hacia la pregunta a supapa el papa siempre le contestaba “Talvez ha entrado un demonio en el lobo, y si la voluntad de Dios , es que muera, moriria sin remedio. paso el tiempo, su gran deseo de ser el monitor de la escuela a la que asistia, ya que quería saber el tipo de demonios de los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com