ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadoress De Microobios


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Cazadores microbios

Capítulo I Autor del libro: Paul De Kruif

Antonio Van Leeuwenhoek

Leeuwenhuek era una persona no muy conocida por la gente en su época, él fue primer hombre que decidió no guiarse por las creencias de las personas y comprobar las cosas por sí mismo.

Comenzó como intendente más adelante e esa profesión aprendió a tallar lentes, esto lo llevo a fabricarse sus propios lentes con más y más aumento maravillándose con los objetos vistos desde un tamaño más grande de lo que pudiera llegar el ojo humano y así fue como creo su propio microscopio.

Con el observo células animales, espermatozoides, glóbulos rojos entre otros, observo que habían organismo en una gota de agua y lo llevo a creer que estoy organismos venían con la gota de lluvia, y después se dio cuenta que habían miles y en todos lados.

Capitulo II

Lazzaro Spallanzani

el joven italiano tuvo que sostener grandes luchas con su familia para llegar aser un cazador de microbios. El joven Spallanzani estaba tan decidido a arrancar sus secretos a la naturaleza como lo estuvo Leeuwenhoek, si bien eligió un camino totalmente diferente para llegar a ser hombre de ciencia. La emoción y la dignidad de profundizar en el estudio de la Naturaleza empezaron a abrirse en los laboratorios retirados de los filósofos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com