ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Relacionadas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  1.168 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

• ASESINOS MICROSCÓPICOS: EL ÉBOLA DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC HD

Medicina: porque en el video vimos el estudio de la salud y de las enfermedades y relaciones de tratar el Ébola, en la búsqueda de la cura para este microbio que causa grandes daños a los seres humanos, la ayuda que le da es en el tratamiento y relación de los síntomas de la enfermedad con la misma, en la misma enfermedad en nuestro país seria para la prevención y el diagnóstico de la enfermedad para evitar una expansión de la enfermedad por mas países.

Microbiología: porque es el estudio de los microorganismos y el virus del Ébola es un microorganismo teniendo así una relación ya que lo que más se desea ahora es poder conocer al virus del Ébola para poder dar un tratamiento certero. La ayuda que recibe la epidemia seria para tener la forma de aislar el virus para evitar más expansiones.

Química: porque tanto para la determinación con análisis químicos de las muestras obtenidas de los seres contagiados y para el análisis del virus se emplea la química utilizando los elementos químicos la materia análisis cuántico, cualitativo; sirviendo en ella para poder comprender de mejor forma al microorganismo y poder tener un tratamiento o medicamento de prevención.

Física: porque se aplica las leyes de la termodinámica para el desarrollo de los trajes necesarios o utilizados para el cuidado de personas con este mal; apoya al estudio y tratamiento con la formación de implementos necesarios en la acción que se realice para prevenir y curar la enfermedad.

Sociales: porque se cree que puedo a ver sido usado como arma biológica y esto conlleva a asuntos sociales en la humanidad apoyando también en el arreglo de los lazos sociales entre los países para combatir la enfermedad siempre que se cuenten con apoyo o incluso ayudaría en la historia para tener antecedentes de la enfermedad.

Psicología: porque psicología es el estudio del comportamiento humano y se debe conocer el comportamiento de la persona contagiada para saber con quiénes se relacionó, sirviéndonos al momento de prevenir un contagio masivo de gente en un lugar determinado.

Comunicación: porque en el video vemos como los científicos comunican sus creencias, sus ideas, diagnósticos o hallazgos de este hecho que tienen al mundo de cabeza, sirve para el transporte de un mensaje informativo y colaborador a las naciones para que tomen las medidas necesarias para evitar tragedias.

Farmacología: para la elaboración de un medicamento, vacuna, o algo para ayudar en el contagio de este virus se necesita de la farmacología siendo por esto que se relación ayudando la farmacología a dar una ayuda realmente necesaria pero necesitando primero conocer la composición y naturaleza del virus del Ébola.

Matemáticas: porque se realiza estadísticas y cuentas para llevar el caso del Ébola, ayudando a cuantificar los muertos, contagiados, el número de persas que probablemente estuvieron en contacto con un enfermo y sean posibles contagiados, etc.

Biología: porque la biología es la ciencia que estudia la vida y los procesos de los seres vivos siendo uno de los principales aspectos que se modifican en pacientes con Ébola, a todo mundo sirve conocer cuando hay una anomalía en el funcionamiento de nuestro organismo y con el diagnostico a tiempo en caso de ser esta enfermedad tener la probabilidad mínima de vivir.

Investigación: porque los cazadores de virus recurren a esta ciencia para tener un estimado de donde podrían conseguir el virus del “paciente cero” que es de primordial orden para ayudar en la prevención al aislarlo y al obtener una cura o idea de la forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com