ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias de la tierra


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Tal como la conocemos la tierra es muy compleja y las ciencias de la tierra se habla en plural porque usamos las ciencias asistentes y sus ramas usando los métodos técnicas y conocimientos encontrados en dichas ciencias por ello antes de dar una opinión acerca de la tierra hay que leer informarse para entenderla o conocerla mejor.

Entre las ciencias que usamos está la física y hacer la tierra lugar muy grande Por ende utilizamos cifras muy grandes que al verla a veces no tenemos la capacidad de entender las es por ello que tenemos que usar terminos símbolos y potencias para poder leerlas.

El tiempo es un factor importante en el desarrollo de la tierra y aquel suceso que afectan a la misma y sus 4600 millones de años algunos pueden durar segundos minutos días meses o incluso años cada una esas medidas la usamos de acuerdo a su duración Pero puede que en algunas ocasiones llegar afectar más un suceso de segundos que algunos que llegue a durar horas, como terremotos o terremotos otro fenómenos.

Se recolectan información sobre los recursos de la tierra para conocer las condiciones de las mismas se realizan estudios analíticos y teóricos de modelización y simulación del funcionamiento de ella así como lo que podemos obtener de la tierra. Estudiar las zonas geográficas ayudan a entender cuál es el comportamiento de los fenómenos para tener un ejemplo en Venezuela tenemos zonas de mayor temperatura nubosidad altura que otras y eso afecta diferente Una de otra.

Acuerdo a la ciencia que usamos para estudiar la tierra usamos diferentes herramientas y crecimiento de una partícula en movimiento de un laboratorio bata microscopios entre otras pero de acuerdo lo que investigamos tenemos que estar preparado y tener los recursos necesarios. Tener conocimiento de lo que nos da la tierra es decir los recursos naturales importantes porque sabemos cómo utilizarlo y como protegerlos para poder sacar provecho pero cuidarlo y así poder usarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com