ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIENCIAS DE LA TIERRA


Enviado por   •  21 de Abril de 2020  •  Prácticas o problemas  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

1

-¿Que son las bacterias Verde –Azules?

-¿Cuál es la reacción metabólica que realizan estas bacterias para el funcionamiento correcto de su organismo?

-¿Eón donde surgieron estas bacterias?

Son organismos antiguos que se caracterizan por relacionar el proceso de la fotosíntesis oxigénica con una estructura celular típicamente bacteriana. Nacieron durante el periodo Precámbrico hace alrededor de mil millones de años.

2

-¿Qué es un Eón, Era, Periodo y Época? Adicionalmente determinara los rangos de edades de cada uno de estos tiempos geológicos y realizar en papel cuadriculado o en hoja blanca, una tabla de tiempo geológico.

  • Eón: Según la RAE, podemos demostrar el eón de dos maneras diferentes. Para la geología, se trata de un periodo equivalente a mil millones de años. Pero además, un eón es cada uno de los periodos en que se divide el tiempo geológico de la Tierra.
  • Era: Periodo histórico de gran amplificación que se caracteriza por presentar formas de vida y culturales muy desiguales en comparación a periodos anteriores
  • Periodo: Lapso de tiempo determinado en el cual se aclara una acción, un fenómeno o una sucesión de eventos encadenados.
  • Época: Período determinado en la historia de una civilización o de una sociedad

3

-¿Cuál es el material precursor de los planetas rocosos?

El hierro.

-En el sistema solar donde podríamos encontrar evidencias de cómo se formaron los planetas rocosos.

Se pueden hallar evidencias de cómo se crearon los planetas rocosos en los meteoritos y asteroides que descansan entre las orbitas de Júpiter y Marte.

4

-Patt utilizaría este material para determinar la edad de la tierra, y no otro debido a?

Este material era capaz de mantener intacto dentro del cualquier cosa durante miles de millones de años, además de haber sido extraído de un meteorito que nota de la misma fecha de la formación de la tierra

5

-¿Cuál fue el mineral con el que trabajo Patt durante sus primeros experimentos para determinar la concentración de Plomo?

-¿Por qué utilizo ese mineral y no otro?

-¿Cuál es la fórmula química del mineral?

El material utilizado por Patt en sus primeros experimentos fue el circonio, ya que todo lo que se mantuviese dentro de el permanecía intacto por miles de millones de años, al mismo tiempo de ser el material extraído de meteoritos que datan la misma fecha que la tierra.

Su fórmula química es Zr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com