ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo de la anomalía


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: OSCAR VILLOTA

Cód.: 601522651

Profesor: Carlos Arturo gallego

Tony Cliffon

Circus

¿Quiénes son?

Nacido en 2001 el Tony Clifton C quiere ser una señal luminosa con bombillas de colores e intermitentes, útil para señalar la presencia de algo inesperado.

El proyecto T.C.C. nace desde una causa desencadenante, el encuentro con Anthony Jerome Clifton un artista italoamericano más o menos desconocido, cuya estética se puede reducir a cuatro palabras: "la vida es rara".

La formación de este "Circo de la anomalía" es responsabilidad de Nicola Danesi De Luca y Iacopo Fulgí. Encontrar una poética, una línea de búsqueda constante en el trabajo de T.C.C. no es tan fácil; lo que buscan poner en escena es la rareza, la anomalía; quieren hacer reír pero sobre todo hacer ahogar la risa en la garganta del espectador. Quieren ser reconocidos y apreciados, pero piensan que el mejor camino para conseguirlo sea no ser condescendientes, no secundar las ganas del público, llevar frente a los espectadores algo que sea embarazoso más que divertido. Desde estas premisas nacen sus espectáculos, verdaderos y propios experimentos de comicidad extrema o mejor de extremismo cómico, en los que aman mezclar la más elemental demencialidad a la sutil elegancia poética

Circus:

Tony Cliffon en su espectáculo Circus, con una actitud muy irreverente  hace una serie de locuras como explotar una piña importada de California-Estados unidos haciendo una crítica de que los ``gringos ‘’ quieren invadir a todos con todo, una de sus tantas ocurrencias satíricas fue restregar  postre en la cara de una joven pero antes  preguntando al público ,argumentando que esa  es la democracia en Latinoamérica o el caso en de la mutilación de una muñeca  ``Barbie’’ que alega es una de las razones por las cuales hay un descontento en las damas con su cuerpo , y una de sus últimas  ingeniosidades fue lanzar huevos hacia el público diciendo que a veces eso es lo que hace los mandatarios con el pueblo , como se ve fue una serie de actos muy controvertidos pero al igual muy divertidos y que hacen reflexionar a la audiencia , pues cada suceso que hacían iba con una intención.

Derechos relacionados:

ARTICULO 21. Se garantiza el derecho a la honra. La ley señalará la forma de su protección.

En cuanto a las damas que las molestan por ser obesas o ser bajas y no son como los conceptos erróneos de belleza.

SU747-98

ESTADO DEMOCRATICO-Características del régimen político. 

La definición del Estado colombiano como democrático entraña distintas características del régimen político : por un lado, que los titulares del Poder Público ejercerán esa calidad en virtud de la voluntad de los ciudadanos, la cual se expresa a través de las elecciones; de otro lado, en lo que ha dado en llamarse democracia participativa, que los ciudadanos no están limitados en su relación con el poder político a la concurrencia a elecciones para seleccionar sus representantes, sino que también pueden controlar la labor que ellos realizan e intervenir directamente en la toma de decisiones, a través de mecanismos como los contemplados en el artículo 103 de la Carta; y, finalmente, y de acuerdo con la reformulación del concepto de democracia, que la voluntad de las mayorías no puede llegar al extremo de desconocer los derechos de las minoría ni los derechos fundamentales de los individuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com