ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudades Importantes De Holanda


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 3

Amsterdam:

La capital de Los Países Bajos se ofrece al mundo como signo de la tolerancia, cuenta con más de 800.000 habitantes y tiene un encanto peculiar al que contribuyen sus estrechas fachadas de ladrillo y sus numerosos canales.

Rotterdam:

Con 592.700 habitantes es la segunda ciudad del país por detrás de Amsterdam. Está situada en el delta del Rhin y del Mosa, estéticamente es una ciudad diferente en los Países Bajos, hoy es centro económico y financiero de Europa y su puerto es uno de los más importantes del mundo.

Delft:

Delft es una ciudad en Holanda Meridional, Países Bajos, a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya. La ciudad cuenta con 94.098 habitantes (2005). Es mundialmente conocida por la Porcelana Azul de Delft, La Universidad Tecnológica de Delft y su asociación con la Familia Real.

Den Haag:

La Haya (Den Haag) es la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional, del Tribunal Supremo de los Países Bajos , del Tribunal Internacional y es también la residencia de la familia real. Actualmente viven 440.000 habitantes.

Utrecht:

Otra de las ciudades holandesas más importantes, Utrecht está situado en el centro de los Países Bajos. Tiene alrededor de 250.000 habitantes y es la cuarta ciudad más grande del país. Como todas las ciudades holandesas, también ésta tiene canales, flores y casco histórico del siglo XV.

Maastricht:

Maastricht es una ciudad del sureste de los Países Bajos, capital de la provincia de Limburgo, junto a la frontera con Bélgica. Está situada en los dos lados del río Mosa. Maastricht es célebre porque en ella se firmó el tratado que lleva su nombre, con el que se dio nacimiento a la Unión Europea.

Eindhoven:

A principios de 1900 la ciudad contaba con 5.000 habitantes hoy con cerca de 200.000 hab., Eindhoven es la quinta ciudad de Países Bajos. La ciudad se ha convertido con el tiempo en un centro moderno, comercial, industrial y cultural de categoría internacional. Se la conoce como "la ciudad de la luz" por la famosa marca de bombillas Philips. Aquí se crearon también el primer cd o el primer vídeo.

Groningen:

Rico en historia, abierto y hospitalario. Y directamente sobre la cima de todo. Esto comprende uno casi inmediatamente. Tantas ciudades tienen bonitos lugares para ofrecer. Groningen es seguramente uno de ellos. Groningen merece una visita

Haarlem:

Capital de la provincia de Holanda Septentrional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com