ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificación Arancelaria De Cuadrimotos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 5

1000 ensaladas de lechuga con los ingredientes que contiene a 2 dólares c/u

Historia:

Una ensalada es principalmente un plato frío con hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y aderezadas, fundamentalmente con sal, jugo de limón, aceite de oliva, y vinagre. Puede tomarse como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento (para picar). En España las ensaladas más habituales llevan tomate, lechuga y cebolla. Cuando se aumentan los ingredientes, los más habituales suelen ser el atún en conserva (escabeche, natural o en aceite), zanahoria, huevo duro, el pepino, algunas puntas de espárrago (generalmente de conserva) y el aliño anteriormente descrito, generalmente acompañado de ajos picados. Suele ser un plato frío; en todo caso tibio o combinando una mayoría de ingredientes fríos con alguno templado o caliente, pero nunca es un plato caliente en su conjunto.

Existe otra variedad de ensalada llamada ensaladilla, que no lleva arroz en ninguno de los casos, cuyos ingredientes son finamente picados y amalgamados con una salsa espesa, como la mayonesa. También se usa el término ensalada para designar:

• Las hortalizas de hoja verde (como la lechuga) que suelen servir de base al plato (la parte por el todo).

• Una mezcla confusa de cosas sin conexión.

• Composición poética en la cual se incluyen esparcidos versos de otras poesías.

Una ensalada puede llevar de todo: carnes, pescados, verduras, queso, frutas, frutos secos, cereales, pasta, legumbres, etc. Aunque habitualmente los vegetales están crudos, también pueden añadirse asados, cocidos o fritos.

Clasificación:

Sección: IV Productos de las industrias alimentarías; bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre; tabaco y sucedáneos del tabaco elaborado

Capítulo: 20 Preparaciones de hortalizas, frutas u otros frutos o demás partes de plantas

Partida: 2005 Las demás hortalizas preparadas o conservadas (excepto en vinagre o en ácido acético), sin congelar, excepto los productos de la partida 20.06.

- Las demás hortalizas y las mezclas de hortalizas:

SubPartida: 200599 -- Las demás.

Fracción: 20059999 Las demás.

Frontera .

Resto del Territorio Franja Region .

UM: Kg Arancel IVA Arancel IVA Arancel IVA

Importación 20 Ex. Nota 1 Nota 1 Ex.*

Exportación Ex. 0% 0% . .

CRITERIO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ADUANAS (O.M.A.):

Subpartida:

RESTRICCIONES:

A la Importación:

Autorización sanitaria previa de la COFEPRIS (Únicamente cuando se destinen al consumo humano o para uso en los procesos de la industria de alimentos para consumo humano y se destinen a los regímenes aduaneros de importación definitiva, temporal o depósito fiscal. La autorización se presenta en términos del Art. 6del Acuerdo) ;Capítulo 4 (Especificaciones) de la NOM-051-SCFI/SSA1-2010(El importador podrá optar por cualquiera de las alternativas previstas en el Numeral 6 del Anexo para comprobar el cumplimiento de la NOM) ; Denominación de Origen (Chile habanero de la Península de Yucatán en pasta)

A la Exportación:

ANEXOS:

Anexo 27: Su importación no está sujeta al pago del IVA (RCGMCE 5.2.11.)

CUPOS:

Para Importar de:

Para Exportar a:

OBSERVACIONES:

Generales:

En Importación:

Nota 1: Las personas que se dediquen a actividades de comercialización, prestación de servicios de restaurantes, hoteles, esparcimiento, culturales, recreativos, deportivos, educativos, investigación, médicos y asistencia social, alquiler de bienes muebles, y servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com