ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Se Llama El Rio Mas Largo De Cemtroamerica


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

SA-Resuelven un problema existente

- Generan una necesidad nueva no contemplada hasta el momento

Pasemos a- detallar cuales son:

1- El modelo “Flash Sales”: Aquí encuadramos a todas aquellas propuestas basadas en las ventas online de corta durada y con descuentos importantes. La generación de este tipo de ofertas de “aquí y ahora” funcionan muy bien ya que el usuario sabe que se tiene que decidir de forma rápida o perderá la oportunidad de adquirir el producto o servicio a ese precio. Aquí destacaremos dos subcategorías: Los outlets online centrados en la moda: Vente- Privee, Privalia o Buyvip. Y los llamados Grupones: Groupalia, Letsbonus vendiendo ocio y viajes principalmente o centrados en una categoría concreta como puede ser Segurbonus en seguros o Aprendum en cursos de formación.

2- El modelo “Fremium”: Modelo basado en el acceso a un servicio gratuito con el posterior intento de vender servicios asociados “Premium” o de pago a los usuarios avanzados.La clave de estos modelo (muy utilizado en servicios Saas o subscripción) es poder captar una masa importante de usuarios que utilizan el servicio de forma gratuita aunque esto significa en la mayoría de casos una fuerte inversión inicial. Tres de los máximos exponentes a día de hoy son Linkedin, Spotify y Dropbox.

3- Los comparadores online: Muy utilizados en mutitud de sectores. Se trata de aglutinar en una misma plataforma lo que hacen la gran mayoría de compradores en su día a día. Los tenemos en muchos tipos de productos como los seguros (Rastreator), billetes de avión (Kayak), hoteles (Trivago), productos financieros (iahorro) y tantos otros.

4- Permission marketing basado en la generación de “leads”: Desde hace ya un tiempo el mercado está virando hacia un tipo de Marketing centrado en resultados tangibles. A excepción de grandes marcas que incluyen siempre en su portfolio acciones y estrategias de branding, aquí hablamos de todas aquellas agencias dedicadas a la generación de contactos interesados en recibir ofertas de un determinado portal o incluso dispuestos a recibir información de una determinada oferta.

5- Los nuevos modelos de e-learning: En muy poco tiempo se ha producido en esta rama una autentica revolución: Hemos pasado de tener cursos que se adquirieren en la red y cada usuario marcaba su propio ritmo a nuevas formulas como lo son las clases en streaming, mini-cursos por temáticas, plataformas de consultas a expertos e incluso píldoras de conocimiento a precio muy reducido. Todo ello combinado con potentes campus virtuales que permiten la una interacción mas dinámica con el resto de estudiantes y profesorado. Algunas de las nuevas propuestas son: Tutellus, Floqq, Internetacademi, foxsize school o iconversity.

6-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com