ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Linguisticas


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 4

¿Alguna vez has escuchado que?... “Aceptar legalmente que las personas del mismo sexo se unan y adopten “hijos”, es promover la desintegración familiar y condenar a seres inocentes a que se conviertan en personas inadaptadas socialmente”…“Las personas homosexuales están enfermas y requieren tratamiento para resolver su -problema-“.

Desafortunadamente vivimos en una sociedad “homofóbica”, es decir, que rechaza, discrimina y teme a las personas con una orientación sexual diferente a la que creemos que es “normal”. El problema es muy serio, ya que la diversidad sexual existe y ¡ES UNA REALIDAD!

Un homosexual, gay lesbiana, transexual y bisexual tiene derecho a realizar su vida y amar a alguien si así lo siente. “Nosotros no somos nadie para juzgarlos ni discriminarlos. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si.”

No soy Hitler expulsado de Alemania , no soy un maricón disfrazado de un Alumno de derecho soy un alumno de derecho amo la igualdad. Hablare acerca de un tema polémico para algunos ¿Porque las persona siente la satisfacción de discriminar? ¿Será por inseguridad ,por sentir placer ? ¿Será por tener poder en otros? todo comienza por cosas pequeñas color , sexo, etnia etc... Pero que es Homofobia : es una forma de discriminar por la orientación expresamente prohibida la homofobia y la transfobia son formas de intolerancia irracional.Por causa de la homofobia se divide familia , se debilita la salud y mata individuos 17 mayo 1990 se demostró que la homosexualidad no es una enfermedad ni un desorden mental .Nosotros como seres racionales no debemos discriminar en ningún ámbito , el derecho a la no discriminación está en nuestra constitución y la homofobia es un mal social.

La homofobia una patología que se caracteriza por el rechazo la intolerancia y el perjuicio en base a la elección de al preferencia sexual a la identidad de género o a

los comportamientos sexuales . Esto impide el desarrollo de una mejor batalla contra el VIH

puede impedir una adecuada atención medica por ejemplo

¿si un hombre tiene sexo con otro hombre con VIH no se contagiara? Y este a otro acaso no tiene el derecho a la salud sin ser discriminados.

por otro lado la homofobia tanto los gay los heterosexuales lo travesti los transexuales

las lesbianas no prestan atención a los llamados preventivo mencionare algunas :

uno por temor de ser llamados homosexuales por discriminados otro es

por las bajas autoestima , la homofobia cuando se lucha contra el VIH es una barrera muy importante que vencer para poder tener un resultado .

1 factor de contagiarse de VIh en los homosexuales es el miedo de ser discriminados

ni el color ni étnico ni la religión ni origen no deben ser motivo de ser discriminado

muchas veces son objetos de las autoridades de burlas de estrategias políticas se debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com