ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compraventa


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE RENE JUÁREZ GARCÍA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE LA C. TERESA JUÁREZ GARCÍA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMOS QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en San Francisco Chilpan, municipio de Tultitlan, distrito de Cuautitlan, Mexico.

Mismo inmueble que cuenta con la siguiente superficie, medidas y colindancias:

Superficie: 125.00 m2 (ciento veinticinco metros cuadrados).

Medidas y colindancias:

al norte 10 metros, y linda con calle.

al sur: 10 metros, y linda con José Estrada Magdaleno.

al oriente 12.50 metros, y linda con Espaldo Galeno Martínez.

al poniente 12.50 metros, y linda con Rodolfo Juárez García.

b).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:

El señor RENE JUAREZ GARCIA de estado civil casado y la C. TERESA JUÁREZ GARCÍA de estado civil divorciada y que la parte vendedora adquirió los derechos que le corresponden sobre el bien inmueble materia del presente contrato bajo este estado civil, soltero.

II.- Declaran "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presente contrato, por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento del mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere, para si el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- El precio establecido por el inmueble materia del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTE VENDEDORA" es de $ 150, 000.00 (ciento cincuenta mil pesos mil pesos 00/100 moneda nacional), mismo que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com