ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concentraciones Quimicas Practica. Otra experiencia de LSD


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2021  •  Tareas  •  1.895 Palabras (8 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 8

Otra experiencia de LSD. Inicio de redaccion: 03 de agosto de 2021

El domingo 25 de julio tuve una clase de epifania donde todo era nuevo y deslumbrante para mi.

Dado que lo acontecido en tal fecha es de origen a priori se me dificulta tomar los hechos de manera objetiva, por lo cual, he decidido expresarme librememnte, sin omitir juicios propios. La experiencia es sumamente complicada de poner en palabras, ya que como los psiconautas tienen entendido, no es posible ejemplificar en palabras una experiencia de cierta magnitud.

Anteriormente me mantuve en sobrio de LSD por alrededor de un mes o dos meses, las ultimas experiencias psicodelicas que tuve fueron con esta misma sustancia, aunque mucho antes de decidir ya no consumirla tan periodicamente como lo hacia años antes, tuve una clase de epifania en DMT, el cual me mostro en aquella ocasion que estaba sacrificando mi salud a cambio de nada. Es aqui donde abandono la obsesion por la psicodelia, pero no de lo espiritual.

Previo al dia del consumo de la sustancia, me nacio la idea de ir a adquirir una dosis, me sentia diferente, un poco mas tranquilo, trataba de meditar incluso estando esperando al vendedor, cosa que habia estado intentando en esas fechas ya que recientemente habia estado descubriendo cosas nuevas en las obras de J. Grinberg. Hice la compra y me fui. El dia siguiente, seria el dia, aunque yo no estaba decidido totalmente, quizas pudiese posponerlo o no, no estaba seguro del todo.

El dia de su consumo me levante temprano, para ser precisos a las 5:00 a.m. como habito adquirido anteriormente. Tome el blotter con la dosis e hice una foto. Alguna sensasion me dijo que hoy era el dia y tome la mitad de la dosis. Hare incapie en lo siguiente: alguna vez tuve una mala experiencia psicodelica con una dosis completa de acido, o lo que se conoce comunmente en la psicodelia como un mal viaje o bad trip, a pesar de ser alguien experimentado con dosis mas altas que la de aquella vez, habia decidido ya no consumir dosis tan elevadas nuevamente, por lo cual consumia dosis pequeñas, entendi que en un blotter en algunas ocasiones el LSD no esta esparcido uniformemente en el carton, ya que estos muchas veces se gotean en lugar de sumergirse. En fin, ese dia hice caso omiso a mi conocimiento a priori, parti el carton a la mitad y lo ingeri.

Coloque el cronometro para medir mi tiempo en la sesion de LSD y empece a hacer mis actividades cotidianas, hice el desayuno y lo comi. Posteriormente estuve leyendo y pude notar una ligera concentracion extra al momento de estar ejecutando las acciones, cabe mencionar que ya habian transcurrido cerca de dos horas, el efecto era tan sutil que pareciece que solo estuviese en un estado extra de alerta minimo. Decidi ingerir el resto de la dosis. Algo me dijo que no sucederia nada y asi fue, una sensasion de despreocupacion me invadio en ese instante y asi fue por lo menos hasta las 3 horas transcurridas posteriores a la ingesta de la primera dosis.

Me encontraba sereno haciendo mi rutina de ejercicio fisico, levantamiento de pesas para ser exacto, ese dia me tocaba gluteo. Por mi mente no sucedia nada extraordinario, pero empece a sentir un cambio casi instantaneo en mi ritmo cardiaco que desencadeno un sutil estado de alerta y panico, poco a poco ese sentimiento se fue acrecentndo hasta que me dispuse a verme el rostro frente al espejo, tan cerca que podia ver mis pupilas casi tan dilatadas como el area del iris. Mi ritmo cardiaco estaba tan intenso que parecia que estaba corriendo un maraton, mi panico y mi locura estaban invadiendo mi cerebro y sabia que si seguia luchando iba a perder la cabeza. Hace poco habia estado leyendo el libro DMT: The Spirit Molecule, por Rick Strassman, el cual toca un termino que me llamo bastante la atencion "fight or flight", que es un juego de palabras que traducido a nuestro idioma seria el "volar o luchar", donde Strassman hace referencia a la adrenalina, basicamente es una sustancia (y basicamente cualquier psicodelico) donde gracias al "set and setting" se obtienen resultados favorables o no favorables dependiendo de estos factores. Recorde en ese momento que el agua fria podria evitar que de alguna forma la sustancia siguiese subiendo de forma tan abrupta y me meti a bañar con agua tan helada como fuese posible. Esto no ayudo en mucho en esos momentos, en mi cabeza solo visualizaba que mi muerte estaba llegando. Como dato extra, en cierto punto de la ducha cerre mis ojos, toque mi pene, abri los ojos y era diminuto; aqui supe que la muerte del ego estaba sucediendo, algo que puede ser aterrador o divino para muchos. Recorde los momentos felices de mi primera vez en una sesion de acido, en Guadalajara, esa sensasion de ver todo con nuevos ojos, como los de un niño descubriendo el mundo, sin juicios y equanime. Aqui es cuando mi muerte sucede, al aceptar la muerte como algo natural. Salgo de la ducha, totalmente limpio y lleno de paz, sin ego. No es hermoso ni tampoco aterrador, aceptas todo sin juicios y sin mediciones intelectuales.En ese momento te sientes totalmente distinto, renacido, iluminado por una fuerza superior, o por lo menos esta experiencia estuvo dotada de un enorme significado espiritual para mi. Ya una vez vestido y preparado, mi padre subio las escaleras y entro a mi cuarto, en ese momento me senti ligeramente confundido ante el como actuaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com