ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Imitativa


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO MUJERES EN ACCIÓN

Misión : es formar un ministerio donde tengamos principios fundamentales y que podamos representar bien a las mujeres de Dios en esta tierra , es decir mujeres capaces de ejercer las actividades sea física, material o espiritual. También creemos que Dios nos ha llamado para cosas grandes y esenciales.

Visión: es influenciar a las demás mujeres a buscar y conocer de Dios; es lograr que este ministerio sea formado y que haya un crecimiento espiritual y numérico.

Es obtener un ministerio fuerte de mujeres valientes y dispuestas a demostrar las capacidades que se tiene para Dios, para la iglesia y para la sociedad.

Objetivo general:

En este periodo estipulado queremos fortalecer el ministerio, pero a la vez queremos trabajar con la diligencia, paciencia y que podamos ver el resultado de este trabajo, que cada una podamos entender y ejercer lo que Dios nos ha dado.

Mes de octubre

1.Área Espiritual: estaremos realizando evangelización y visitación, los fines de semana habrá evangelización masiva y otras serán delegadas.

2. se realizara un ayuno el día 25 de octubre a las 9:30 am .

Área material:

1. Se harán vendimias y para el 27 de octubre pasteles.

Mes de noviembre

Área espiritual:

1. se seguirá la evangelización y visitación.

2. estaremos realizando el día 11 de septiembre una vigilia unida con el propósito de tener una unanimidad en el pueblo de Dios.

Área material:

1. realizaremos un cinetoom el día 24 de noviembre a las 4:30 pm .

2. realizaremos el 12 de noviembre un dia de recreación unido con el ministerio de los niños, el lugar seria Rio frio, fuera de vendimias y carne asada.

Área social:

Se realizara una tarde de arreglo de uñas.

Mes de diciembre

Área espiritual:

1. realizaremos una vigilia el 24 de diciembre de 8:00 pm a 12:30 am

2. se estará realizando 3 días de ayuno , los días serán 20 , 21, 22 de diciembre, extendiendo la invitación al apóstol David Ramiro Hernández , hora : 9:30 ama 2 :00 pm

Área material: se estará realizando vendimias y actividades de carne asada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com