ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos cosméticos para los ojos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Una cosa interesante a recordar es que el ‘empuje hacia adelante’ de luz y colores con brillo es una característica a resaltar o añadir un ‘pop’ y ‘hacer retroceder “los colores oscuros , añadiendo profundidad y dimensión.

Esto debería ayudarle a decidir que un determinado color se debe colocar en el ojo. Por ejemplo: – Si usted no tiene un pliegue muy prominente (n º 4 en la imagen de arriba), se debe aplicar un color oscuro mate allí sólo para crear una ilusión de profundidad.

Para simplificar las cosas, he dividido el ojo en 9 partes para que entiendas mejor:

Esquina interior

Tapa del medio

Esquina exterior o tapa exterior o lineas V

Pliegue

Hueso inferior de la ceja

Hueso de la ceja o área de relieve

Línea del agua

Línea inferior de las pestañas

Angulo interno de la línea inferior de las pestañas.

Esquina interior: Esta es el área donde un color más claro que tu tono de piel se coloca generalmente. La textura puede ser mate o con brillo. Las personas que tienen los ojos cercanos deben seguir estrictamente el uso de un color claro en la esquina interna, ya que esto hace que disimule esa diferencia.

Tapa del medio: Para una fácil aplicación, utilice un color claro en la mitad interna del párpado y un color más oscuro en la mitad exterior. Esto agregará dimensión a los ojos y puede hacer que parezcan más grandes.

Esquina exterior o tapa exterior o lineas ‘V': Al aplicar color aquí, comenzará en la esquina externa del ojo y crear una V en el pliegue. La aplicación de una sombra de ojos oscura a su V exterior crea un ojo ahumado y añade profundidad a esa área.

Pliegue: Si se mira hacia abajo en un espejo mientras mantiene su cabeza recta, la arruga es la sangría derecha por encima de la tapa. Aplicar colores aquí agrega dimensión a la mirada.

Hueso inferior de la ceja : Directamente sobre el pliegue del hueso de la ceja. Cualquier color puede ser utilizado aquí, pero yo prefiero usar uno que es más cercano al color de mi tono de piel. Esto permite a su punto culminante frente al pop y los colores de su pliegue para mezclar mejor. Cualquier sombra de ojos aplicada sobre la tapa, pliegue y cejas hueso debe verse como una gradación de color. Para lograr esto, usted debe combinar con un cepillo en forma de cúpula suave y esponjosa.

Hueso de la ceja o Área de relieve : Su punto culminante del hueso de la ceja debe aplicarse justo debajo de la ceja. Se puede utilizar cualquier sombra de ojos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com