ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de los sistemas HVAC.


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Parte I. Control de los sistemas HVAC. Identifica y describe el funcionamiento de las siguientes configuraciones de los sistemas HVAC.

Denominación: Temperatura Constante, Volumen Variable

Descripción: En edificios comerciales, los fans se requieren generalmente para funcionar continuamente, para proporcionar la ventilación, mientras los edificios están ocupados.

Este modo de operación se denomina volumen constante. Este es el más simple de los sistemas.

La unidad de tratamiento de aire incluye un serpentín de enfriamiento y/o una bobina de calentamiento que varía la temperatura del aire en respuesta a un termostato espacio.

Denominación: Volumen de aire variable multizona.h

Descripción:

Estas utilizan una unidad de tratamiento de aire VAV para suministrar aire refrigerado en un conducto principal tronco alimentar múltiples terminales VAV que sirven zona individuales de control.

Denominación: Terminales de recalentamiento volumen de aire

Descripción: Están equipados con serpentines de calefacción eléctrica o de agua caliente y son similares a volumen constante recalentamiento terminales excepto para el control de flujo de aire. Mientras que el espacio requiere de refrigeración, el suministro de terminales VAV de recalentamiento de aire frio, como la carga de refrigeración disminuye, la cantidad de aire refrigerado se reduce en consecuencia a presentar la cantidad mínima

Denominación: Volumen de aire variable multizona

Descripción: Multizona VAV es similar en concepto operativo para VAV doble conducto. Amortiguadores separados se utilizan para las porciones calientes y frías de la sección de mezcla.

La compuerta de aire frío está casi cerrado antes de autorizar los ais cálidos abrir. Esto evita el desperdicio de energía debido a la mezcla

Denominación: Unidades terminales de ventilador

Descripción: Unidades terminales del ventilador están diseñados para superar varias de las quejas sobre el funcionamiento de las terminales VAV. La naturaleza de VAV es disminuir el flujo de aire de refrigeración bajo condiciones de carga ligera. Esta congestión puede crear es los espacios ocupados. La unidad terminal de ventilador contiene un amortiguador VAV que responde al termostato espacio.

Parte II. Componentes de los sistemas HVAC. Coloca en el paréntesis el número que corresponda al componente del sistema de calefacción con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com