ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correr el Diario Calcular de nuevo Equilibra la utilidad


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Para despejarse un de la situación de equilibrio(saldo) en cualquiera de los diarios sólo para leer, siga estos pasos:

1. Correr el Diario Calcular de nuevo Equilibra la utilidad. Esta utilidad encontrará el de la situación de equilibrio(saldo) y creará la entrada de equilibrio con la cantidad y pasará de moda sobre ello.
El Diario ID = el Diario que es fuera del equilibrio(saldo).
El comienzo y el final de fechas de transacción deberían ser para el período que usted trata de fijar.
La fecha de transacción debería ser dentro del período que usted trata de fijar. Esto faltará a la fecha de hoy. Si hoy no es dentro del período usted fija, entonces esta fecha debe ser cambiada. De otra manera la transacción de equilibrio será en un período diferente que usted fijan para, y el diario permanecerá del equilibrio(saldo) para el período que usted trata de fijar.

Un registro de XBAL es creado para cada juego único de números de control donde el equilibrio(saldo) para el número de control no es el cero. La fecha usada será la fecha asociada con el número de control.
Conseguirá el mensaje que la transacción de diario para el " del equilibrio(saldo) " la cantidad será creada. (¡Vale!)
Recibirá el mensaje de éxito.

2. Controlar la utilidad de Transacción de Diario. Esta utilidad le permitirá para entrar en el número de cuenta para la entrada creada en el paso 1.

3. Entrar en el número de cuenta y la combinación de código de unidad que debería ser usada para la entrada de equilibrio. Si usted descubre un problema con la fecha de transacción, esto es su oportunidad de fijar la fecha antes de que la transacción sea fijada. Esté seguro que la entrada de equilibrio es dentro del período que usted fija.

Respuesta ¡Vale! a pregunta: [La Transacción de Diario] será imprimida.
El mensaje de éxito que la Transacción de Diario fue procesada. (¡Vale!)

4. Respuesta (¡Vale!) a pregunta: [El poste] será realizado.
El mensaje de éxito que la transacción de diario fue procesada.
La entrada creada por las utilidades ahora estará en el diario, y usted ahora debería ser capaz de fijar el diario sin el error.

Note:
En algunas circunstancias es posible que en caso de un programa que crea entradas de diario que terminan ilegalmente una transacción XBAL pueda salidas. En este caso usted puede ir directamente a la utilidad de Transacción de Diario y entrar en el número de cuenta que falla. Sólo un registro de XBAL es creado para cada juego único de números de control. Si usted tenga que distribuir el XBAL sobre más que una cuenta usted tendrá que usar a un usuario el diario definido ((o General) para redistribuir el equilibrio(saldo) de XBAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com