ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Un Partido


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

Denominación del nombre “Partido Acción Juvenil” (PAJ):

Se creó a partir del objetivo de unificar ideas juveniles para poder alcanzar un mejor futuro del país, moldeando a las presentes y futuras generaciones que serán líderes en el país.

Emblema:

Eslogan:

Unidos somos la base de un futuro mejor

Declaración de Principios:

Partido Acción Juvenil se creó a partir del objetivo de unificar ideas juveniles para poder alcanzar un mejor futuro del país, moldeando a las presentes y futuras generaciones que serán líderes en el país, dejando atrás situaciones partidarias que han afectado al país como enriquecimiento ilícito de partidos políticos, sobornos, abuso de poder, nepotismo, dándole paso a la modernización de los estados del país.

Queriendo, así, hacer cambios que marquen a la población, dándoles espacios donde ellos se sientas en un ambiente confiable y seguro.

Donde el enfoque de nuestro partido trabajará en pro de la educación, seguridad, salud y generando empleo, logrando así un bienestar público

En el Partido Acción Juvenil creemos que las bases para una sociedad mejor son la educación, trabajo, seguridad y salud, por este motivo el plan nacional de trabajo será basado en los siguientes rubros:

Educación

En materia de educación el partido PAJ está comprometido a hacer las reformas necesarias para garantizar una educación de calidad, laica y de fácil acceso para todos. Se implementarán desde nivel básico clases de inglés y se incentivará a los niños a la lectura, las artes y las ciencias además de las tradiciones e historias de nuestro país.

Trabajo:

El trabajo es importante para que todas las personas tengan acceso a bienes y servicios, por eso en el PAJ, estamos comprometidos con garantizar condiciones de trabajo óptimas y que a nadie le falte trabajo.

La iniciativa privada es importante, pero no por eso dejaremos que se explote al trabajador, realizando, así, reformas de ámbito laboral para que los trabajos tengan un sueldo competitivo y las prestaciones que marque la ley, sin dejar de lado a los empresarios que son la base de la economía de nuestro país.

A través de la capacitación constante logramos tener personas más competitivas que logren formar nuevas oportunidades de trabajo para más personas con la ayuda de microempresas 100% mexicanas.

Seguridad:

Debemos garantizar la seguridad de las personas, para esto haremos una depuración en los cuerpos policiacos y las condiciones de trabajo de las fuerzas de seguridad mejorada, para que de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com