ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario- Industria Alimenticia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3
  1. MENCIONA  EL TIPO  Y/O NOMBRE DE LA INDUSTRIA QUE SELECCIONASTE

 INDUSTRIS ALIMENTICIA

  1. Menciona 10 acciones que serian de ayuda para que esta industria sea más competitiva (incorpora conceptos de calidad vistos en esta semana)

  1. ADQUICISIONES
  2. DISEÑO  DE PRODUCTO
  3. MAYOR CALIDAD DE PRODUCCION
  4. MAS COMPETENCIA
  5. PRECIOS BAJOS
  6. VISION
  7. COMPROMISO
  8. SERVICIO
  9. CALIDAD
  10. PRODUCTIVIDAD
  1. Selecciona 3 de las acciones arriba mencionadas (punto 2), e indica por lo menos 4 categorías (de las 25 mencionadas en el archivo de Metodología clásica de la calidad) a la que correspondería o encajaría cada una de ellas. Explica brevemente.

COMPROMISO

Es compatible con el punto numero 1 puesto que, en una empresa o cuando elaboramos un producto es  importante diferenciar lo que es un interés  de un compromiso, puesto que cuando estamos comprometidos es que realmente estamos haciendo las cosas como se deben.

CALIDAD

Compatible con el punto 5 porque cuando hacemos un producto lo elaboramos con un estándar de calidad y este estándar de calidad nos permite establecer un precio.

VISION

 Congruente con el punto 7. Una  vision tiene  como primordial misión tener metas y da como resultado  tener metas a corto, mediano y largo plazo.

  1. Incluye 3 maestros de la calidad que dieron alguna aportación acerca de las categorías que mencionaste.

  1. Con tus propias palabras define “Administración de la calidad total” que incluya los conceptos y aportaciones de los maestros de la calidad.

Lo personal la administración de calidad  esta segmentada, quiero decir  que todos los procesos administrativo funcionan a base de  ella, pues sin un estándar de calidad  establecido, no se puede establecer nada  sólido. Un rango de calidad  contiene diferentes tipos de  estándares,  desde personal capacitado, materia prima  para su elaboración,  herramienta adecuado,  competitividad etc. A si se obtiene una productividad  establecida.

  1. De la industria que seleccionaste y tomando en cuenta el siguiente diagrama, Menciona en cada área, qué control de calidad se debería seguir, según el proceso de tu industria seleccionada.

 [pic 1]

CLIENTE

El proceso de calidad con nuestros cliente influye desde  el trato hacia el cliente, quiero decir desde  la amabilidad hacia nuestros clientes y la entrega de nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (257.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com