ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidemos el Medio Ambiente


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 5

Cuidemos el Medio Ambiente.

La cuidad Metrópolis, era muy tranquila. No tenía ninguna clase de peligro de contaminación. Esta ciudad era muy rica en fauna y flora, con un bosque muy hermoso, en las afueras de la ciudad, se podría decir que era uno de los más bellos del mundo.

Todas las personas vivían muy felices por la naturaleza en que estaban.

Un día llegó a la ciudad un señor llamado Santiago Gómez, era un señor despreocupado por la naturaleza. El tenía una idea, la cual era crear una fábrica de cuadernos o toda clase de papel, en las afueras de la ciudad o sea en el bosque. El contaba con todos los recursos para hacerlo y así fue después de tres meses la fabrica empezó a funcionar.

Un joven llamado Josh no compartió muy bien esta idea de la fábrica y habló  con Santiago para que cerrara esto. Santiago echó un suspiro y dijo: por favor niño tú no sabes lo que dices. ¡Como se te ocurre esto! Cerrar mi empresa, ¡por favor! Reacciona,  es algo muy estupido, esto me valió mucho dinero.

Josh dijo: pero yo creo que esto va a traer…. Va a traer ¡nada! Dijo Santiago. Llamaré a mis guardias para que te saquen. Josh salió muy disgustado de la empresa, reflexionó y pensó: ¿será que esto traerá alguna consecuencia? El se respondió por si mismo y dijo ¡No! Esto no traerá nada.

Después de tres meses el bosque había disminuido en un 5%. Nadie le prestaba atención a esto. Pero Josh sí. El trataba de hacer protestas pero era inútil, ni les interesaba. El no podía hacer nada.

Pasaron los meses y el bosque había disminuido en un 50% por la fábrica y esto no era todo. Estaba produciendo otras consecuencias como la evacuación de las especies que habitaban en el bosque y la contaminación del aire.

Josh fue personalmente a la fábrica y habló con Santiago.

Santiago dijo: otra vez tú, ¡ahora que quieres! –como que, que quiero pues que será. Que cierres  tú maldita fabrica, no ves lo que está causando en nuestro ambiente.

-Santiago  dijo: ¡No! Esto no importa. Si te pones ha observar bien el dinero de la ciudad ha aumentado al igual que la tasa de empleo por mi.

- Pero esto que importa, el dinero no es nada, importa más nuestro ambiente que tú dinero.

-Mira niño no me molestes, al medio ambiente no le pasa nada solo es algo temporal, esto ya pasará ¡lárgate!

Josh se fue, e hizo caso.

Pasaron los años y un día, empezó a llover. Josh estaba en su casa mirando por la ventana, el veía que la gente corría de un lado para otro, salió le cayó una gota de agua y lo quemó en el brazo, y dijo: ¡Que rayos están pasando! De repente vio que empezó a salir humo en las afueras de la ciudad, se cubrió todo y salió hacia el humo y observó que todo el bosque estaba en llamas y empezaba a quemar las casas de sus alrededores.

Todas las personas eran desesperadas, no sabían que hacer. Josh dijo: ahora si empezaron las consecuencias por esta fabrica, la cual no reciclaba ni siquiera un papel, si no que botaba y botaba papeles. Cortando muchos árboles lo cual hizo que ya no hubiera tanto oxígeno y frescura como antes, lo cual causo que se calentara la ciudad y se encendiera en llamas el bosque.

Josh dijo: ¿Qué hago ahora? De repente se empezó a formar un tornado en la ciudad.

Josh corrió a esconderse en un refugio. La gente que venia atrás de el, iba siendo arrasada por el tornado. La ciudad estaba siendo destruida. Josh lo único que hacia era llorar. De pronto apareció una luz hablándole a Josh. La voz decía ¿quieres parar esto? Solo debes hacer una cosa. –Destruir la fabrica, esto ha destruido todo mi bosque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (31.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com