ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Fisica


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA No. 1

EXAMEN PARCIAL

CULTURA FISICA Y SALUD

Nombre: Luis Gerardo Mendoza Torres

Maestro: Jesús Mendoza Mendoza

Grupo: 224

Matricula: 1735370

INDICE

Introducción 3

PRIMEROS AUXILIOS 4

FUERZA Y VELOCIDAD 6

Conclusión 8

Bibliografías 9

INTRODUCCION

Este es un proyecto del cual hablaremos de la fuerza, velocidad y de los primeros auxilios.

Es importante que estés informado de todo esto que puede servirte en cualquier momento.

En los primero auxilios lo más importante que podemos destacar es que nosotros debemos de saber cómo reaccionar en caso de un accidente sin realizar daños posteriores a estos, por eso es que debemos saber cómo actuar ante una situación de esta.

En la Fuerza y Velocidad se habla obviamente de la fuerza y de la velocidad que tiene el cuerpo y como nos beneficia también tienen tipos de fuerza y los diferentes tipos de velocidad que se darán a conocer en el siguiente trabajo.

PRIMEROS AUXILIOS

Lo que se toma en cuenta en los primeros auxilios es que debes de pensar primeramente en salvar la vida si es el caso y evitar lesiones posteriores esto quiere decir que si tú no sabes que hacer no intervengas porque puedes provocar complicaciones.

Algunas recomendaciones que debemos de realizar son primeramente mantener la calma, poner al paciente en una posición cómoda y adecuada, no mover al paciente en caso de que no sea necesario y mantener a las personas curiosas alejadas del paciente esto para evitar que el oxigeno disminuya.

Lo que sabemos de los signos vitales es que sabemos que son cuatro: la temperatura corporal, el pulso, la respiración y la presión arterial.

Como sabemos los signos vitales son para saber cómo se encuentra la persona lesionada mediante estos podremos saber como esta en cuestión de salud si es grave o es solo algo leve.

En todos los lugares ocurren accidentes eso lo sabemos perfectamente, como también sabemos que suelen ocurrir mientras practicamos algún tipo de actividad física los más frecuentes o comunes que suelen presentarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com