ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Te Ven Los Demás Y cómo Puedes Mejorar Tu Apariencia


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

"Cómo te ven los demás y cómo puedes mejorar tu apariencia"

Autor: Axel Brad Escutia Acosta

Primero definiré lo que es belleza " Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, la caracterización de una persona como "bella", ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos tales como congruencia, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad y simpatía, y belleza exterior, es decir, atractivo físico, que incluye factores físicos tales como juventud, medianidad, salud corporal, sensualidad y simetría. "^1 . Tras haber dejado claro que es belleza prosiga remos a especificar que es una crema cosmética, bueno las cremas cosméticas son empleadas para brindarle mantenimiento a tu piel, la suaviza y evita arrugamientos , hay muchas variedades de este producto que se usan para diferentes cosas por ejemplo, para eliminar el acné, las arrugas, las estrías, las reafirmantes, las exfoliadoras, las que ayudan a bajar de peso, las que rejuvenecen, las que aclaran la piel.

"El mercado de las cremas cosméticas es demasiado amplio, y los lugares para adquirirlas son muchos, se pueden encontrar en supermercados, farmacias, tiendas comerciales, incluso, hay lugares en donde exclusivamente se venden estos productos. Pero lo que está de moda, son el uso de cremas naturistas o de origen natural, que se usan también para remediar problemas de la piel o para simplemente aromatizarlas, promocionando que la sustancia que las compone provoca algunos efectos. "^2. Las cremas naturales están hechas de diferentes materiales muy comunes por ejemplo plantas, vegetales, animales, etc. Pero hoy me centrare en un crema natural que se crea con un vegetal muy común el Chayote.

El Chayote y sus propiedades para la piel.

Para empezar el El chayote es una planta originaria de América del Sur y América Central, conocida por tener una amplia variedad de propiedades terapéuticas. Dentro de los usos medicinales que se le conocen al chayote, se pueden mencionar los beneficios para mantener la piel sana.

Como comenté anteriormente el chayote tiene una amplia variedad de propiedades, muchas de ellas relacionadas con mantener saludable la piel. Para que esto ocurra, no sólo puedes elaborar mascarillas o cremas a base de esta planta, sino que también la puedes consumir en diferentes preparaciones o como infusión, ya que posee beneficios desintoxican tés, que te ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar la piel, por la acción de los radicales libres.

"Por otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com