ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Me Ven Los Demas


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  1.507 Visitas

Página 1 de 5

Ingles

Trabajo Final

28/07/2012

Maestro: Arturo Cepeda Montes Alumno: Guadalupe Alejandro Pérez De Luna

Introducción:

¿Cómo Me Ven los Demás?

¿Cómo me ven los demás? Cuándo la gente me mira, ¿se impresiona? ¿Se horroriza? ¿Se divierte? ¿Se asombra? ¿Está encantada? ¿Se deprime? ¿Siente envidia? ¿Es indiferente? ¿Me aprecia? Si pudiera mirarme a través de sus ojos, ¿qué vería?

La mayoría de la gente se preocupa de cómo los ven los demás. Cada día pasan algún tiempo delante del espejo. Piensan bastante en qué ropa usar. Se hacen esfuerzos para tener una buena apariencia ante los demás.

¿Cómo te gustaría que te vieran tus amigos y compañeros cuando despiertas en la mañana? Supongamos que estuvieras enfermo y tuvieras que quedarte en casa donde solo te vieran los miembros de tu familia. ¿Estarías más preocupado de tu apariencia personal o menos preocupado? ¿Por qué?

EL DESEO DE SER VISTO

Lo más probable es que yo sea una persona que desea ser vista y tomada en cuenta por los demás. Deseo ser reconocido y apreciado. No quiero ser ignorado, ni ser pasado por alto o mirado en menos. A nadie le gusta ser nadie. Todos quieren ser considerados como alguien importante, y ser respetado y honrado.

Además, está el deseo de llamar la atención. ¿Cómo puedo lograr que los demás tomen nota de mí? ¿Cómo puedo lograr que pongan sus ojos en mí? ¿Cómo puedo lograr que fijen su mirada en mí?

El problema se produce cuando los hombres y las mujeres tratan de llamar la atención de manera equivocada. Por ejemplo, una joven puede vestirse de una manera que llame la atención hacia su cuerpo (su forma y figura) de manera indecente, lo que puede ser un problema y tentación para los hombres. Lo que ella está diciendo realmente es, “Mírenme. Miren mi cuerpo.” Esto se llama falta de modestia (no ser modesta). La Biblia requiere que las mujeres y jóvenes cristianas se vistan con modestia. Uno de esos mandamientos se encuentra en 1 Timoteo 2:9, un versículo que contiene tres palabras clave:

1) Ropa decorosa: bien arreglada, ordenada, de buen gusto. Una mujer o niña debe arreglarse bien, vestirse con decoro y buen gusto. Debe tratar de verse atractiva sin ser provocativa.

2) Pudor: vestirse con recato, discreción y dignidad. Esta palabra describe a una mujer o joven que se avergonzaría de exhibir su cuerpo ante los ojos de hombres lujuriosos. Ella desea que en ella se vea la hermosura del Señor Jesús.

3) Modestia: sobriedad, buen juicio. Esta palabra indica que la mujer cristiana debe ser cuidadosa en la elección de su vestimenta. Vestir con sencillez, moderación y decoro según la ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com