ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo pueden ser y cómo funcionan los pulsadores de emergencia?


Enviado por   •  10 de Agosto de 2021  •  Trabajos  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 7

1. ¿Cómo pueden ser y cómo funcionan los pulsadores de emergencia?

Los pulsadores de emergencia pueden ser NC Esto cuando son seta estos normalmente se ponen el mando de control al accionarse este se queda enclavado toda la maquina parara hasta que el operador vuelva pulsarlo.

2. ¿Cómo se soluciona el problema que plantea un mando instantáneo para que no deje de funcionar la instalación al soltar el pulsador de marcha?

Se utiliza los contactos auxiliares de los contactores que realización la realimentación al contactor.

3. ¿Cuáles son los principales campos de aplicación de los pulsadores de llave? Los principales campos de aplicación son para los contactos de un carro. Cerradoras eléctricas de seguridad llaves para bloqueo o para darle sentido de trabajo aun motor.

4. Haz una relación de los distintos sistemas de detectores fotoeléctricos. Ellos constan de un emisor y receptor de luz, ellos actúan cuando el haz de luz penetra al receptor y se interrumpe, el relé electrónico con el cual tiene una conexión lo modifica NA/NC.

5. Enumera las partes constitutivas de un interruptor de control de nivel y cuál es su utilidad.

Interruptor (tiene contactos para dar el funcionamiento)

Flotador

Varilla

Palanca de balanza

Contrapeso

La utilidad de el interruptor de control de nivel, controlan el nivel de un fluido que está almacenado en un depósito para así el poner en marcha el funcionamiento o parar ya sea de manera sucesiva o automática para manejar las electrobombas con el caudal solicitado.

6. Cuando se habla de contactos abiertos o cerrados, ¿qué debemos entender? Cuando se habla de un contacto NA/NC se dice que en ese momento el contacto está en reposo o que la bobina de cada uno de ellos no recibe tensión.

7. Indica las aplicaciones y la necesidad de implantar los teclados como elementos de mando de las instalaciones. Su necedad se basó en el dialogo entre máquina y operador en industrias de maquinaria trabaje continuamente y a velocidades altas, ya que fue creada junto a lógica programada, hay que utilizar más pulsadores para que el teclado logre llegar a la orden son muy usados en procesos productivos maquinas –herramientas, máquinas de material de laboratorio o alimentación.

8. Enumera los tipos de contactos que pueden llevar los pulsadores dobles.

El más cotidiano es el de NA/NC y ahí otros como:

  conexión simultanea

 desconexión simultanea

 conexión desconexión

9. ¿Qué entiendes por un elemento de mando que se dice que es modular?

Por elemento modular que trabaja por módulos para completar un elemento o una función.

10. Explica cada una de las distintas aplicaciones que pueden tener los termostatos. Calefacción es decir se instala como un elemento de calefacción o refrigeración la primera de estas es cuando se conecta para mantener una temperatura establecida y la segunda se implementa para la conservación de una temperatura baja para los alimentos u otras industrias

11. ¿Qué problema plantean los sistemas de detección de proximidad?

El problema que tienen es la distancia, ya que si no cuenta con un área aplica para detección de proximidad.

12. Explica el funcionamiento y aplicaciones de un sistema de detectores fotoeléctricos de barrera.  El sistema de barrera está estipulado para longitudes máximas de (1m) se ponen una frente a el otro, el elemento que deseamos detectar debe ser reflectante, el haz es infla rojo o laser su precisión es excelente.

 Estos se utilizan mayormente en industrias o procesos que lleven humo, polvo o se realicen a la intemperie.

13. Cuando es necesario vigilar parámetros con mayor precisión que la que dan los pilotos, ¿qué podemos utilizar?

 Los visualizadores numéricos y alfanuméricos.

 Numéricos señalización magnitudes como temperatura y presión

 Alfanuméricos señaliza las piezas que se realizan.

14. Explica el funcionamiento y aplicaciones de un sistema réflex de detectores fotoeléctricos.

El emisor y el receptor se encuentran en el mismo aparato el haz de luz pega en una pantalla que está enfrente del emisor y al receptor entra una buena cantidad de este haz ya que cuando se desvía por el objeto no están tan lejos detentan objetos reflectores. se utiliza casi siempre cuando el emisor y el receptor no se pueden poner por separado.

15. Las cajas de pulsadores colgantes que necesitaban cables para transmitir las órdenes de mando planteaban un problema, ¿cuál era ese problema y cómo se ha solucionado? El problema era que dichos cables y mangueras hacían arduo el proceso de operación ahora están hacen dichas operaciones por ondas de radiofrecuencia que la recibe el receptor y este acciona dicha orden.

16. Existe un dispositivo encargado de controlar una bajada de presión. Di de qué aparato se trata y de qué forma realiza su trabajo. Es el VACUOSTRATO, su funcionamiento es que cierra el contacto cuando ya no hay una baja de presión el contacto vuelve a su posición inicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com