ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato

Una nueva interfaz orientada a los resultados ofrece herramientas cuando son necesarias, de una manera clara y bien organizada:

Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando las características necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista, efectos gráficos y otros elementos.

Word elimina el trabajo de suponer los resultados cuando se aplica formato a los documentos. Las galerías de opciones de formato ofrecen una vista previa en tiempo real del formato del documento antes de confirmar la realización de los cambios.

Agregar elementos con formato previo con sólo hacer clic varias veces

Office Word 2007 incluye los bloques de creación para agregar a los documentos contenido con formato previo:

Cuando se trabaja en un documento a partir de un tipo de plantilla concreto, como por ejemplo un informe, se puede seleccionar formato en una galería de portadas con formato previo, incluir citas y encabezados y pies de página para que los documentos den la sensación de estar más elaborados.

Si desea personalizar el contenido con formato previo o si en su organización se usa con frecuencia el mismo fragmento de contenido, como textos de limitación de responsabilidad legal o información de contacto de los clientes, se pueden crear bloques de creación personalizados seleccionándolos en la galería con sólo hacer clic.

color y resaltar texto

numeración y viñetas

Comunicarse con más eficacia gracias a atractivos gráficos

Las nuevas características de elaboración de gráficos y diagramas incluyen formas tridimensionales, transparencias, sombras y otros efectos.

1. Aplicar al instante una apariencia y funcionamiento nuevos a los documentos

Cuando su organización cambie de imagen, se puede adaptar instantáneamente la documentación. Mediante los Estilos rápidos y los Temas del documento, se puede cambiar rápidamente el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para adecuarlos al estilo o la combinación de colores que se desee utilizar.

2. Evitar fácilmente los errores ortográficos

A continuación se indican algunas características nuevas del corrector ortográfico:

 El corrector ortográfico se ha hecho más coherente entre los programas de 2007 Microsoft Office system. Entre los ejemplos de este cambio se incluyen:

 Diversas opciones del corrector ortográficos son ahora generales. Si cambia una de estas opciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com