ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Arrendamiento


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

ARRENDAMIENTO.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO P R E S E N T E

C. Jonathan Alonso Luna Santoyo mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número 24 de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. LIC. Enrique Aarón Salas Ricalday

Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar del señor William Osorio Martínez con domicilio en fraccionamiento Villas del Guadiana, calle Escorpión con número 980 , del cual demando las siguientes prestaciones:

A).- Se declare la terminación del contrato de arrendamiento de fecha 1 de noviembre del 2013 que tenemos celebrados respecto a la casa marcada con el número 980 de la calle Escorpión de esta ciudad.

B).- Como consecuencia de la declaración, la desocupación y entrega al suscrito de la casa dada en arrendamiento.

C).-El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine

.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- El día 1 del mes de noviembre del año 2011 en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento con el demandado respecto de la casa marcada con el número 980 de la calle Escorpión de esta ciudad.

2.- El término del arrendamiento se estableció por dos años forzoso para ambas partes.

3.- Como no obstante haber transcurrido el término del contrato de arrendamiento el demandado no me ha hecho entrega de la finca, me veo en la necesidad de demandarlo en esta vía y forma, para efecto de que judicialmente se le condene y se le obligue a desocupar y entregarme el inmueble que le tengo dado en arrendamiento.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 42, 45 y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que se refiere al procedimiento son aplicables los artículos 958 a 962 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado

.POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

U N I C O.- Acordar de conformidad lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

FECHA

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com