ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Internacional


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUMENTO DE TARGET.

PAIS: CANADÁ.

CIUDAD: OTTAWA.

TARGET: Canadá cuenta con el noveno lugar más fuerte de todo el mundo, sus fortalezas económicas son alta tecnología, turismo y telecomunicaciones. Es un país donde hay bastante oportunidad de trabajo, y con un ambiente favorable para los negocios. La media edad es de 36 años, cuenta con dos idiomas oficiales; inglés y francés.

Tiene varias nacionalidades, sus temperatura son extremas ya que llega hasta los -36° en invierno y 38 ° en verano.

Sus ciudadanos cuentan con excelente acceso a educación y cultura y actividades deportivas, utilizan sus gastos para brindar apoyo a inmigrantes

DEMOGRAFICO: La mayoría de la población de Ottawa es nativa del país. Tiene una población de 812.129 habitantes, 310.132 residencias y 210.875 familias. Está compuesto por el 92.49% blancos, el 0.83% eran afroamericanos, el 0.38% eran amerindios, el 0.31% eran asiáticos, el 4.75% eran de otras razas y el 1.23% pertenecían a dos o más razas. Predomina Inglés y Frances.80% son católicos; Media de edad: Total: 36,6 años.

GEOGRAFICO: Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del Río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza a aproximadamente 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal. Las temperaturas varían considerablemente durante todo el año, desde un récord máximo de 37,8 °C en los veranos, a un mínimo de -36,1 °C en el invierno.

PSICOGRAFICO: Sus ciudadanos tienen un mayor y mejor acceso a la educación y la cultura, que propician el gasto en cultura, educación y actividades deportivas y que propician un contacto fluido con los inmigrantes y el trabajo voluntario. Los ciudadanos suelen ir al museo galerías y centros comerciales.

USO: Ottawa es un centro tecnológico, donde tienen su sede más de 800 empresas y sus respectivas fábricas, que emplean a más de 48 mil personas. Debido a esto, Ottawa se ha ganado el apodo de "capital nacional de la alta tecnología". La mayoría de estas empresas están especializadas en la investigación avanzada en un número de sectores que incluyen la creación y desarrollo de software, la tecnología ambiental, la investigación espacial y las telecomunicaciones. Otro sector importante es el sanitario, que emplea a 18 mil personas. La industria de alta tecnología es la segunda fuente de ingresos de Ottawa, seguida del turismo.

NSE: Canadá es una de las economías más sólidas y estables del mundo. Ocupa el noveno lugar en la lista de las economías más grandes según el Producto Interno Bruto (PIB) en 2012 se calculó en US$ 50.344.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com