ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano - Edad 1 año y 7 meses


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Ilse Reyes Gómez

Edad: 1 año y 7 meses

Psicomotriz: En su desarrollo psicomotriz está bien ya que ella si muestra un poco de afecto hacia a mí porque me conoce muy bien (soy su tía) con otras personas igual muestra afecto y sociabiliza bien sin ningún cuidado. Pero si alguien ajeno llega, ella por lo general llora y busca a su mama, aun no confía al 100% de las personas que ella no conoce así sean sus tíos o parientes lejanos.

Inteligencia: Ella a esta edad ya desarrolla un grado de inteligencia normal, por ejemplo como se mostró en mi video ella sale con unos cubos, ya sabe para qué son y cómo se tienen que armar ella ya logra hacer torres con los cubos, entiende perfectamente bien todas las indicaciones que le damos sin que ella aun pueda hablar.

Lenguaje: Ella no habla al 100% solamente dice unas que otras palabras como, agua, mama, papa, lili, etc. Pero ya puede entender todo lo que explicamos y decimos, si le decimos oye Ilse recoge tal juguete ella va y lo hace, ya dice si, sí o no, le podemos preguntar tienes ganas de hacer del baño y ella responde con un sí o un no, no diciéndolo pero mueve la cabeza.

Memoria: Ilse ya es capaz de acordarse de pequeñas cosas como por ejemplo, cuando escucha una canción que le gusta automáticamente ella se para a bailar, trata de cantarlas aunque aún no le salen las palabras, puede recordar cómo hacer una torre con los cubos, recuerda a la gente que ve más seguido y le tiene mas confianza.

Reflejos: Ella tiene buenos reflejos, ya que cada que se derrumbaba su torre de cubos se molestaba y volvía a hacerlo. Es muy imperativa tiene todos sus 5 sentidos muy activos, reacciona bien cada vez que pasa algo por ella, o cuando le hablan voltea automáticamente. Sus reflejos los tiene en perfectas condiciones, nada extraño ni fuera de lo común.

Sociabilidad: Se relaciona muy bien con las personas que ella ya conoce, les pide que jueguen con ella, nos da besos y abrazos, si no conoce a alguien llora pero después de un rato se le pasa, porque se da cuenta que esa persona socializa muy bien con los demás entonces ella poco a poco va tomando confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (21.5 Kb)   docx (115.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com