ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descontaminacion Fisica


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Ciencia / Descontaminacion Fisica

Descontaminacion Fisica

Ensayos Gratis: Descontaminacion Fisica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 830.000+ documentos.

Enviado por: Srvicios 29 mayo 2013

Tags:

Palabras: 676 | Páginas: 3

Views: 329

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Descontaminación física

Descontaminación física, despolarización, y despolarización selectiva, para la conservación de los transformadores y de los aceites aislantes que contienen.

En base a las exigencias evidenciadas en la fase de diagnóstico Deosvision® del aceite y transformador, Sea Marconi está en condiciones de asesorar al Cliente en la elección del tratamiento más adecuado para las necesidades encontradas:

• el sencillo tratamiento físico, para eliminar los contaminantes de naturaleza física (agua, partículas, gases disueltos)

• el exclusivo tratamiento de despolarización, capaz de eliminar también contaminantes químicos (compuestos polares, ácidos, iónicos, oxidados, corrosivos), además de descontaminar las partes internas del transformador. El proceso utiliza mezclas de reactivo que son estudiadas según el caso y probadas en el laboratorio con una muestra del aceite para despolarizar, y posteriormente utilizadas en la zona de trabajo para obtener el máximo de la eficacia.

Inyección de gases volátiles

La inyección de muestra es un apartado crítico, ya que se debe inyectar una cantidad adecuada, y debe introducirse de tal forma (como un "tapón de vapor") que sea rápida para evitar el ensanchamiento de las bandas de salida; este efecto se da con cantidades elevadas de analito. El método más utilizado emplea una microjeringa (de capacidades de varios microlitros) para introducir el analito en una cámara de vaporización instantánea. Esta cámara está a 50 °C por encima del punto de ebullición del componente menos volátil, y está sellada por una junta de goma de silicona septa o septum.

Lavado

Es un método muy utilizado, puesto que se refiere al uso de agua generalmente a través de choros de alta presión y bajo caudal. Tiene la ventaja de que siempre será bastante fácil obtener el agua necesaria. Sin embargo tiene la desventaja de que la dilución no altera las características del producto químico, sino que sólo ayuda a disminuir su concentració

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

n. Además el uso de chorros de agua puede ayudar a esparcir el contaminante si no se tiene el cuidado necesario. Por otro lado el agua residual que queda en el interior de las piscinas, deberá ser analizado y tratado antes de ser eliminado. Se debe tener en cuenta de que existen algunos productos que podrían reaccionar con el agua y que por ejemplo, en el caso de grasas, aceites y productos no solubles en agua, la efectividad de este método será limitada.

Absorción

Este sistema puede ayudar a disminuir la cantidad de contaminante de trajes y herramientas, antes de usar otros métodos como el de la dilución. Recordemos que los residuos del agua de las piscinas serán un problema, por lo que mientras menor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com