ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de producto/ servicio o problema


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

Descripción de producto/ servicio o problema

  1.      El tema de violencia en parejas adolecentes es un problema que abunda en estos tiempos podemos ver que se suscita la violencia en relaciones que la persona mas afectada común mente es la mujer.
  2.      En estos casos la pareja afectada no reconoce que tiene un problema en la relación de violencia ya que pude ser que sea común y que no tiene que darse una relevancia superior, la pareja ya está acostumbrada a ser violentada.
  3.      Para esto se pretende hacer una campaña social para que las personas que has sido violentadas no tengan miedo a acercarse a tomar la iniciativa de que necesita ayuda para acabar con la violencia en pareja, para poder orientarlos a que instituciones pueden ir para que le ayuden a acabar con este problema.
  4.      Sin embargo, esta campaña social trata de transmitir un mensaje a su público.  Pretende hacer conciencia que la violencia en pareja no es común y que no tienen que sufrir. Se pretende orientar a todo tipo de personas para que sepan que la violencia en el noviazgo no es común.
  5.      En las campañas sociales no se habla mucho del tema de violencia en parejas por ser un tema que normal mente las personas que tengan este tipo de problemas no se verían muy motivada a pedir informes de los lugares a donde pude ir a recibir asesoría de su caso y que acciones pude implementar para erradicar su problema.

     

  1.      En ciertas ocasiones estas campañas sociales no les dan tanto auge porque en la actualidad sigue siendo un tabú, un hecho que se sabe que está, pero no se admite tener un problema porque la sociedad los vería extraño, ellos se sentirían juzgados.
  2.      Nuestra ventaja en nuestra comunidad es que no existen tantas campañas contra la violencia en parejas, normal mente las personas afectadas serían las mujeres pero hay ciertos casos que el hombre también pude ser víctima de una violencia en pareja este problema no siempre tiene que ser generalizado a que solo las mujeres sufren de este problema.
  3.    El problema como tal no es novedoso y mucho menos es un conflicto que ha estado ahí y que cuando se le presta mucha atención se da cuenta que más de una sola persona sufren este tipo de problemas, por eso esta campaña social les brindara la información adecuada con la que podrán ir a un sitio especializado y que pueda ayudar a erradicar este problema. En ocasiones los agrasores practican este tipo de actos porque en su casa pude que lo vivía y el vea o ella vea que es normal ser violentada o violentado es una relación.
  4.      Todos estos problemas se puedes solucionar solamente se necesita que las personas violentadas tomen el valor y la iniciativa de acercarse y acudir con un experto en estos casos para saber cómo terminar con el problema y decirles a las personas o comunicar que hay centros especializados que pueden ayudar en este tipo de casos para que pueda llevar una vida común sin alguien que violente su persona y que no se sienta intimidada por su pareja y que sepa que hay una solución para este tipo de problemas sociales y que no se debe sentir diferente al resto de personas de su entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com