ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO.


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.531 Palabras (7 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 7

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Nuestra marca “La catrina” es 100% mexicana, originaria de San Juan del Río Querétaro y representada por un Food Truck que funge cómo un servicio de venta de hamburguesas gourmet.

Nuestro Food Truck es una camioneta Chevrolet Vanette año 1999, color negro con acabados rojos y el logo de nuestra marca en el cofre y puertas de la misma.

Hicimos una inversión de $200,000 m/n en la camioneta, esta venía con todo lo necesario para empezar a trabajar, no fue necesario invertir en el interior de nuestra cocina para empezar a laborar.

Cuenta con verificación vehícular y tenencia en regla, no presenta daños fisícos ni de partes internas de la camioneta. Cada año se le pretende dar mantenimiento de pintura y/o detalles que se le puedan presentar por el deterioro del tiempo.

[pic 1]

Por dentro, en la parte posterior de la camioneta, contamos con el area para laborar y preparar los alimentos y bebidas que nosotros ofrecemos como cocina rodante. Contamos con una instalación de parrilas, charolas, freidoras de acero inoxidable, un sistema de gas integrado para el uso de parrillas y freidoras, una maquina para hacer malteadas, fregadero para lavar todos los utensilios que se ocupan dentro de la cocina, una campana para el desahogo de humo que pueda presentarse al momento de preparar los alimentos, el piso de nuestra area de trabajo es antiderrapante y de calidad para que no se deteriore rápidamente, todo lo mencionado antes son productos y materiales de la más alta calidad, innovadores y e punta para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

[pic 2]

[pic 3]

No necesitamos de terceros para la transportación de nuestros productos ya que somos una cocina movil y dentro de la misma llevamos todo lo necesario a dónde quiera que vamos.

[pic 4]

“La Catrina” se encarga de producir todo lo necesario para la venta de sus productos, hacemos nuestro propio pan, compramos carne de res, medallones de pollo, huevo, tocino y todas las verduras y frutas necesarias para la elaboración de nuestros productos, para lo cual tenemos un convenio con El Rancho “Hermanos Navarrete” ubicado en la Colonia Banthí, San Juan del Río Quéretaro, el cual se encarga de criar y preparar ganado libre de hormonas para la venta de carne de res y pollo para los establecimientos locales y en este caso para “La Catrina” Food Truck. También tienen sus propias hortalizas y sembradíos los cuales emanen todo tipo de verduras y frutas para el consumo, es ahí dónde ellos nos venden lechuga, jitomate, cebolla, ajos, fresas, mangos, manzanas, y todas las especias que necesitamos para la preparación de nuestros productos.

Mantenemos una relación social con el Rancho “Hermanos Navarrete” desde hace más de 10 años, y apenas 1 año de una relación comercial la cual esta reforzada y solidificada con los años de amistad.

Así mismo, tenemos un convenio con Viñedos “La Redonda” y Freixenet en dónde ellos nos brindan el espacio para establecernos a vender nuestros productos a cambio de promocionar y vender su amplia gama y variedad de vinos que tienen estos dos Viñedos.

[pic 5]

[pic 6]

Las necesidades principales del mercado que vamos a cubrir son para cualquier persona y cualquier edad, pero dónde más nos vamos a enfocar es en las necesidades de los millenials, los cuales son personas de entre 20 y 35 años, de clase media y media alta, con tendencias digitales y tecnológicas, como el uso de smartphones, redes sociales y gadgets, los cuales utilizan dispositivos digitales para sus actividades, son extremadamente sociales, les encanta, conocer, compartir y comentar a través de sus teléfonos digitales, les gustan las experiencias online, son críticos y exigentes, es por eso que nosotros les vamos a ofrecer comida tipo gourmet con los más altos índices de calidad y sabor rápidamente y sin necesidad de hacer filas en algún restaurant.

[pic 7]

Nos posicionaremos en un mercado de clase media y media alta en el cual vamos a ofrecer productos tipo gourmet sin necesidad de hacer filas en restaurantes, y con la misma calidad en los productos y en el servicio, pero de una manera más rápida, práctica y personalizada y sin que nuestros clientes tengan que salir de los viñedos.

Las ventajas competitivas que tenemos sobre nuestros competidores, es la imagen, nuestra imagen va enfocada específicamente a nuestro nicho de mercado, los millenials, lo cual lo hará sumamente atractivo para ellos, nuestros vasos, empaques, bolsas serán reciclables y muy atractivas visualmente manteniendo nuestro estilo particular, así mismo, la estrecha relación que mantendremos con nuestros clientes vía redes sociales, en las cuales podrán consultar nuestros menús, precios, noticias, novedades, y podrán hacer sus pedidos por estas mismas. Tendremos presencia en Facebook, Twitter, Pinterest, Página web y YouTube. Por otra parte, nuestros productos serán personalizados para las exigencias y gustos de cada cliente, nuestros precios serán accesibles respecto a la competencia y tendremos un tiempo estimado de entrega y de servicio mucho menor que nuestros competidores. Nuestro negocio tendrá campaña altruista, pues queremos regresarle algo a la comunidad de todo lo que nos ha dado, esto nos permitirá generar una imagen de responsabilidad social hacia nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (979.9 Kb)   docx (857.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com