ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deterioro Ambiental


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Desventajas

a) Una entrevista mal dirija puede llevar reacciones negativas en el personal, que resulta en una falta de compresión y aceptación de sus objetivos

b) Posibilidad de una confusión entre opciones y hechos

c) Pérdida de tiempo si el analista del puesto no se prepara bien para esa tarea

d) Costo operacional elevado: se necesitan analistas con experiencia y la paralización del trabajo del ocupante

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Se refiere a como el trabajador desempeña en el cargo, este tiende a variar de persona a persona, ya que a pesar de que cada trabajador contratado fue sometido a un proceso de selección, intervendrán una serie de factores, que condicionaran la conducta del trabajador para cumplir con su rol en el puesto. Para llevar a cabo la evaluación, para ello es importante que el clima sea agradable que en este caso seria de 16°C, pero por ejemplo si el clima se encuentra en grados Kelvin, tendríamos que convertirlos a gados Celsius, la formula seria:

°C= K-273

°C= 288K -273

°C=16

Esto es una manera de solucionar el problema para obtener un clima agradable y se pueda llevar correctamente la evaluación.

Objetivos de la evaluación del desempeño

a) Permitir condiciones de medición del potencial humano para determinar su pleno empleo.

b) Ver al recurso humano como una importante ventaja competitiva de la empresa.

c) Dar oportunidades de crecimiento, absolutamente a todo el personal, sin olvidar los objetivos organizacionales e individuales.

Beneficios de la evaluación del desempeño

a) Beneficios para el jefe: Si se cuenta con un sistema de medición capaz de neutralizar la subjetividad, Propuestas para mejorar el estándar de desempeño de los subordinados, Comunicación para comprender la mecánica de evaluación

b) Beneficios para el empleado: Conoce: que valora la empresa, expectativas del jefe, medidas que se toman para evaluar el desempeño, autoevaluación.

c) Beneficios para la organización: Conocer: la contribución de cada empleado, necesidades de capacitación, ascensos, transferencias, dinámica a la política de recursos humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com