ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FUTURO SIN CORONAVIRUS


Enviado por   •  20 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

EL FUTURO SIN CORONAVIRUS

Por Aitana Serrano

Una pandemia mundial paraliza la economía del planeta y obliga a los ciudadanos a quedar retenidos en sus hogares durante tiempo indefinido. ¿La habéis visto? Yo tampoco. Suena tan surrealista que no nos hubiéramos siquiera planteado esta situación como taquillazo para la gran pantalla, y sin embargo, nos ha tocado verla en todas las dimensiones y hasta formar parte de su reparto.

Vivimos en un presente con coronavirus, y a pesar de todas las consecuencias que este está teniendo, se irá, por supuesto que se irá. No tenemos la certeza de cuál será la fecha, pero cuando por fin lo haga, volveremos progresivamente a la vida normal que todos llevábamos antes del virus. Conciertos, viajes, quedadas… Pero lo cierto es que el COVID-19 viene con luces intermitentes y megáfono. Desde el inicio de la 1ª Revolución Industrial, el planeta nos ha permitido todos los caprichos que le pedíamos, sin poner mala cara. Hasta que, se ha dado cuenta que no los vamos a retornar, siquiera vamos a procurar la forma de cogerlos. Y ahora, lleva 4 meses descansando de los monstruos que abusan de él.

El futuro sin coronavirus vendrá, y deseo con todas mis fuerzas que deje

cambios y aprendizajes. Cuidemos del planeta y de los que se dejan la piel por cuidarnos a nosotros: los cajeros, camioneros, médicos, enfermeros, científicos… en general, de todos los que han hecho más asequibles estos meses. El virus está hablándonos y no es el momento de hacernos los suecos ni de mirar hacia otro lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (24 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com