ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL HOMBRE QUE CALCULABA”


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Biografías  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

“EL HOMBRE QUE CALCULABA”

-Malba Tahan.

Bereniz el famoso calculador relata la historia del este individuo junto a su compañero que inicia un viaje hacia su ciudad natal a lo largo del viaje se encuentra con una serie de problemas ajenos a él pero el muy bondadoso  ayuda a la gente a resolver sus problemas matemáticos.

El libro se trata sobre matemáticas sobre la historia que los árabes tenía con ella, como estudiante, Te narra alguna explicaciones sobre los problemas matemáticos que puede surgir en un determinado omento que todas los problema tiene solución, todos los lectores que pueden leer este libro se encontraran  con cientos de problemas que tienen un solución muy fácil, sin embargo hay que ponerles un empeño favorable para que el resultado sea verídico.

Nos dice el texto como hay problemas que a primera vista parecen no tener  solución en uno de terminado tiempo pero si pueden se resueltos con lógica  por diversos sistemas matemáticos y en  el texto esto asume como nombre de conocimientos matemáticos.

Los árabes le dieron sentido a las matemáticas, contribuyeron con la protección básica del aritmética de ello paramaron al algebra y finalmente a la trigonometría plana y esférico mientras que el occidente pasaban una época de la edad media. Con esto los árabes fue el pueblo que más colaboro pare el progresos moral u material para la humanidad le historia lo puede afirmar y certifican el amor que le tenía a las ciencias, por si notable relaciones e innovaciones de esta ciencia en cada capítulo se puede encontrar algún proceso de los grandes matemáticos, pero la historia relata a la aportaciones de Euclides, Apolonio etc... Toda persona puede ser lo que el hombre hacia calcular solo hay que poner un poca más de empeño y no decir para que voy a utilizar la matemática toda ciencia va vinculada con las matemáticas.

El libro es interesante para la gente que le gustan las matemáticas es un libro que te habré mas el camino para estudiarla y como lo dicen el texto el educador sabe que al  contacto del alumno día  a día  pronto sabrá cuáles serán sus futuros  arquitectos por la predisposición que le muestran hacia la asignatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com