ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NONI


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Tesis  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

EL NONI

¿Cómo es? La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo.

¿Qué contiene? Fibra, Proteínas, Hierro, Vitamina C, Calcio, y Zinc

¿Donde se produce?: Asia, América Central Oceanía Crece mejor en tierras vírgenes.

¿Platos que se preparan? Jugo, néctar, tabletas, cápsulas, crema y té.

¿Importancia? Es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

Conclusiones: A quedado comprobado que es rico en elementos importantes para la alimentación y salud.

INTERPRETACIÓN

DE MI ENCUESTA

1. De la encuesta que realice a diez personas me di cuenta que cinco piensan que el Noni es una verdura y dos sabes que es una fruta.

2. De las personas encuestadas siete saben los beneficios que tiene el Noni para la salud.

3. De la encuesta realizada a diez personas ocho sabe que el Noni aumenta las defensas de nuestro organismo las otras no saben del tema.

4. A través de la encuesta realizada a diez personas cinco sabe que al Noni no se le conoce efectos secundarios y cuatro sabe poco del tema.

5. De las diez personas encuestadas nueve conocen cuales son las ventajas de consumir Noni y otros conocen poco.

6. A través de la encuesta me di cuenta que ocho personas conoce el valor nutricional del Noni y el resto desconoce.

CONCLUSIÓN FINAL

Llegue a la conclusión que el Noni Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni ha causado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos.

IMPORTANCIA

La importancia de mi proyecto es informar de manera sencilla de este fruto milagroso que esta al alcance de todos nosotros para ser consumido y hay estudios sobre la composición nutricional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com