ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Econometria


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Hoy En día, las drogas son algo muy de moda en la sociedad en la que vivimos, y mucha gente reconoce haberlas probado, y bastantes dicen haberlas consumido. Por ello, hemos realizado un cuestionario, con la influencia que tiene la droga en la sociedad actual, para que es consumida, con qué frecuencia, y el dinero que se destina a ella, tanto del sexo femenino como del masculino, y de unas edades a otras, desde gente menor de edad, de 16 años hasta gente ya un poco más mayor de 56. Para ello realizamos una encuesta a gente escogida al azar, en el que se preguntaba la edad, sexo, si alguna vez se ha consumido drogas, que tipos se habrían consumido en caso de haberlo hecho, con qué fin, con qué frecuencia y cuál es el gasto mensual en ellas. .

1.1 Objetivos

El objetivo principal que queremos conseguir es el saber cómo está la sociedad hoy en día con respecto a las drogas, si están concienciadas de lo que significan y por ello no las consumen o si la mayoría de esta consume drogas pese a saber que son perjudiciales para ellos.

También queremos estudiar la comparación entre hombre y mujeres, es decir, cuál de ellos consume más, que tipos de drogas se diferencian en la consumición entre hombre y mujeres, y los fines para los que unos utilizan dichas drogas y los fines para los que la utilizan los otros.

También hemos intentado saber lo mismo que en la comparación de sexos, pero comparándolo por edades, es decir, que diferencias existen en el consumo de drogas de unas edades a otras.

1.2 Estructura

El cuestionario está dividido en 7 preguntas, las cuales darán lugar a 6 apartados distintos, que estarán divididos en:

1. El consumo en hombres y mujeres

2. El consumo en diferentes edades

3. Drogas más consumidas

4. Frecuencia de consumición de drogas

5. Fines para los que se consumen

6. Y lugar en el que se consumen drogas

Por ello estudiaremos muy a fondo cada uno de los apartados a tener en cuenta, para saber como esta de concienciada la sociedad de hoy en día con respecto a las drogas.

2. LAS DROGAS

A continuación exponemos un breve resumen sobre lo que son las drogas:

Una droga es todo fármaco o principio activo de un medicamento, elemento de origen biológico natural o producto obtenido de él por diversos métodos, o sustancia producida artificialmente, que produce efectos en el sistema nervioso central modificando el estado de ánimo o produciendo placer, y que puede tener potencial de abuso.

Este término también se utiliza, especialmente en el ámbito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com