ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

El libro “El Ejecutivo al minuto” nos permite analizar y ver a forma como los ejecutivos deben guiar su accionar en el proceso administrativo de los recursos humanos. Mediante este análisis observaremos la importancia de las acciones que un ejecutivo debe poner en práctica a la hora de dirigir a un grupo de personas. Este documento nos hace referencia y énfasis en las maneras y comportamientos que debemos considerar para poder ser un buen líder y a la vez tener buenos resultados en la empresa.

En resumen nos muestra tres puntos importantes los cuales se debemos seguir para que los empleados y también los líderes se sientan a gusto al realizar el trabajo:

a) La previsión de los objetivos donde se examinan los objetivos, se comprueba el rendimiento y se adecua el trabajo con las tareas.

b) Los elogios de un minuto donde nos habla acerca de que cada empleado debe recibir un elogio por su trabajo ya que esto hace que la actitud de la persona se sienta bien y feliz por sus resultados, también que va por el buen camino y así habrá comodidad para las próximas tareas y la empresa tendrá buenos resultados.

c) Las reprimendas de un minuto donde el autor nos explica que toda persona comete errores, lo importante a saber es cómo reaccionar a la hora de verlos sin causar enojo ni malas enfrentamientos siendo el ejecutivo al mando.

Este libro enseña técnicas y prácticas de gestión empresarial que muestran cómo métodos aparentemente sencillos resultan de la mayor eficacia, que han ayudado a miles de ejecutivos a aumentar su productividad, a apreciar el trabajo bien hecho y a crecer como personas.

I. La búsqueda

Había una vez un joven despierto e inteligente en busca de un director ejecutivo eficaz para quien trabajar y, a largo plazo, poder emular en su sabiduría.

Su búsqueda le había llevado a lo largo de los años por todos los rincones del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com