ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lider


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Por medio de la información recabada el futuro líder visionario y emprendedor, conocerá y manejara a la perfección los modelos organizacionales y financieros que deben destacar a una empresa en que se desarrollen.

Procedimiento:

Para la realización del presente reporte se hizo lo siguiente:

1. Investigué y revisé la bibliografía relacionada con el tema, en las fuentes mencionadas en este reporte.

2. Analicé las diferentes las diferentes fuentes que se mencionan en este reporte para la correcta interpretación de los conceptos que se nos pide investigar.

3. A lo largo del desarrollo de la actividad, se obtuvo la retroalimentación necesaria, a partir de las investigaciones revisadas de los “expertos” en la materia para concluir con éxito los resultados que se observan en el presente.

4. Reflexioné y comprendí el tema de la actividad. Esto me permitió contar con la información necesaria para realizar las conclusiones de este reporte.

Resultados:

Mediante la información recabada, se presentaron los siguientes hallazgos que dan respuesta a la actividad solicitada con base a la empresa Herbalife. (No se utilizaron los datos de la página oficial que es: http://www.herbalife.com.mx, ya que los datos que ahí se observan son desde el año 2010 y no han sido actualizados.)

Investiga en fuentes confiables de internet, una empresa que maneje un formato de multinivel para su distribución y ventas, como por ejemplo Avon o Marykay, e identifica los siguientes puntos:

1. Tipo de distribución del producto maneja.

Buscando en diferentes fuentes por internet, no he descubierto como es que esta empresa desarrolla sus productos los comentarios que se ven son los siguientes “que son productos naturales y magníficos”, esto a mi punto de vista no es nada ético por parte de esta empresa “multinivel”, ya que en cualquier empresa y sobre todo una de productos o suplementos alimenticios toda información acerca de la producción de sus productos de ser completamente “transparente” al público.

2. Sistema de calidad que utiliza.

De igual manera que en el punto anterior se apoyo en diferentes fuentes de internet y la empresa no muestra estar regularizada bajo ninguna metodología normalizada de calidad, haciendo con esto mas difícil creer que esta empresa sea reconocida como una empresa multinivel.

3. Organización de la empresa.

No se muestra por ninguna parte de la información recabada, el organigrama que defina el recurso humano con el que cuenta la empresa.

4. Manejo del recurso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com