ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comportamiento humano es motivado por Los impulsos, deseos, necesidades o tendencias, son los motivos del comportamiento


Enviado por   •  7 de Enero de 2018  •  Síntesis  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

 El comportamiento humano es motivado por Los impulsos, deseos, necesidades o tendencias, son los motivos del comportamiento.

Las motivación según la pirámide de maslow en la cual nos habla que Todo ser humano requiere satisfacer ciertas necesidades para  desarrollar en este caso un buen día laboral. Profesor en el área de Matemática I al levantarme luego de un confortante descanso, se dirige al baño a realizar las necesidades fisiológicas necesitadas en ese momento, procede con el mantenimiento de la higiene personal. Al salir del baño vuelve a la habitación para vestirse acorde a la labor a realizar durante el día, se dirige a preparar el desayuno, cumpliendo así con sus necesidades básica (FISIOLOGICAS), cada mañana. Durante la preparación del desayuno, los miembros restantes la familia se levantan y se acercan a la cocina para ayudar y dar los buenos días, estableciendo una conversación por la mañana entre todos donde  expresan sentimientos de afecto estando ya estando preparado cada uno salir a la calle a realizar las actividades que corresponden del día, se  despiden ya teniendo en cuanta la seguridad del hogar cerrar bien la puertas dejando todo en orden para el momento de regresar. En el camino a tomar el trasporte público para llegar a la institución paso dando un cordial saludo a los vecinos. Al  llegar a la institución se dirige directamente a la sala de coordinación académica donde es recibido con un confortable y muy apreciado buen día  por algunos colegas y alumnos, el respeto mutuo entre ellos es de gran importancia para toda persona, y con ese sentimiento de respeto  el profesor se dispone a dar su mejor metodología en área de matemática I la cual es terminada con satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com