ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El grupo de sexto grado C, es conformado por 19 alumnos,10 de los cuales son hombres y 9 son mujeres, sus edades oscilan entre los 10 y 12 años


Enviado por   •  30 de Junio de 2017  •  Tareas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

INFORME AULICO

 6TO AÑO C

El grupo de sexto grado C, es conformado por 19 alumnos,10 de los cuales son hombres y 9 son mujeres, sus edades oscilan entre los 10 y 12 años. 

Descripción del salón de clases

El salón de clases cuenta con un amplio espacio para la distribución de los estudiantes . Este salón de clases se encuentra ubicado en el segundo piso del establecimiento, al centro del pasillo. El inmobiliario que se encuentra dentro de la sala de clases son en su mayoría de madera, se encuentran en deficientes condiciones de uso, este salón posee también una pizarra de color verde , cuenta con un escritorio para los docentes y con un estantes que el docente usa para guardar materiales . Los pupitres y mesas de los estudiantes son dobles y están distribuidos en 3 columnas de 6 alumnos (promedio), formando así 3 hileras, el inmobiliario esta en buen estado, limpias, ordenadas y se encuentra a disposición de todos los estudiantes. El salón de clases cuenta con una hilera de ventanas que muestran el patio de la escuela, no influyendo en el aprendizaje de los estudiantes (no son un foco distractor) y les permite tener una buena ventilación e iluminación, la iluminación artificial con la que ellos cuentan es a partir de tubos fluorescentes a lo largo del salón. Dentro del salón de clases no poseen decoración pedagógica , debido a que el salón de clases  ha sido pintada , pero el docente encargado del curso comenta que toda la decoración pedagógica esta almacenada en el estante del curso para ser puesta en sus respectivos lugares.

Diagnóstico de necesidades educativas especiales en el curso

Dentro del curso existen estudiantes que presentan necesidades educativas especiales, estos están diagnosticados y son tratados medicamente, el establecimiento educacional cuenta con un proyecto de integración el cual consiste en que los estudiantes reciban ayuda directa de una grupo de educadoras diferenciales, cada educadora diferencial asiste a un determinado nivel educativos. Los estudiantes también reciben una evaluación diferenciada, es decir, que las preguntas que a ellos les realizan son de menor intensidad y adecuan algunas palabras para favorecer su comprensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (18.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com