ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El motivo de este mensaje es comentarles lo que les hemos estado diciendo a algunos las últimas semanas.


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 4

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA GRADUACIÓN:

28/Octubre/2015

Buenas tardes muchachos.

El motivo de este mensaje es comentarles lo que les hemos estado diciendo a algunos las últimas semanas.

Antes de empezar les recordamos que tendremos 3 fiestas de integración:

  • #1 - FIESTA DE INTEGRACIÓN A ELEGIR ENTRE ESTAS 4 OPCIONES (Fecha aproximada: desde últimos de febrero hasta finales de marzo):
  • Catamarán en la Presa de la Boca: Literalmente la fiesta sería arriba del barco, barra libre, alimentos, etc.
  • Noche de Antro: Nos harían reservación en algún antro de Centrito Valle en San Pedro, barra libre, noche de antro normal.
  • Fiesta Temática en alguna casa en el centro de la ciudad: Se rentaría una casa especial para realizar fiestas temáticas en el centro de la ciudad, barra libre, comida, etc, etc.
  • Fiesta Temática con hospedaje en el Hotel Crowne Plaza: Esta está un poco más difícil de explicar, debido a que es la única fiesta de integración que tiene ciertas restricciones, sin embargo esta muy interesante. ¿En qué consistiría?:
  • Se haría el Check In a las 3pm un sábado, las habitaciones a precio normal están en $2,350.00, a nosotros nos las dejarían en $1,200.00 y como son habitaciones para 4 personas, tendríamos solamente que pagar $300.00 pesos por cabeza.
  • De las 3 pm a las 10 pm, tendríamos acceso a todas las instalaciones del hotel: Alberca techada y climatizada, gimnasio, cuarto de juegos (billar, etc.).
  • Si llegan de su casa SIN COMER, la comida por la tarde NO está incluida en el paquete, pero podríamos salir y comprar pizzas, hamburguesas, lo que quieran (o comprar solamente de merendar pues), y estar en la alberca y todo el show. NO está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas externas al hotel, sin embargo las podemos contrabandear en las mochilas para seguirle en la noche (los que quieran), sin embargo si quieren pistear en la alberca, tendría que ser del bar del hotel.
  • En punto de las 10 pm, pasaríamos a un salón de ahí del hotel, para que se lleve a cabo la Fiesta Temática, habrá barra libre, tendremos una cena, etc etc, (Esto es lo que SI es parte del paquete). La fiesta tiene una duración de 4 horas y media, a las 2:30 pm concluye, los que quieran dormir adelante, los que le quieran seguir a la platicada y a la pisteada tendría que ser arriba en las habitaciones.
  • A la mañana siguiente (para los madrugadores), se sigue teniendo acceso a todas las instalaciones del hotel hasta las 3 pm del domingo, que sería el Check Out.
  • Ventajas de la Fiesta: No hay problema por la manejada en la noche porque ahí dormiríamos, hay alberca, es una fiesta temática igual que el punto anterior pero con hotel.
  • Desventajas: Es la única fiesta de integración de las 4 opciones que presenta un costo extra (la habitación 300 pesos, y la merienda del sábado).
  • #2 - “Pool Party Temática en Quinta de Troya Eventos” (Fecha aproximada, el fin de semana antes o después de las vacaciones de semana santa): Ésta, como su nombre lo dice, será en la quinta de Troya ubicada a 5 min del HEB La estanzuela, por la carretera nacional, después les daremos más detalles, pero como primer preámbulo: habrá barra libre, comida, música, muchas actividades de integración como: concursos de baile y muchas otras sorpresas que les tendremos preparadas. Habrá camión para transportarnos de la Uni a la quinta, y de regreso.
  • “El último día de clases” (Fecha aproximada, literalmente el último día de clases): En esta fiesta nos llevarán a la facultad batucada, comida, refrescos, etc, etc, haremos desmadre en la facultad, tomaremos fotos, nos pondremos las playeras oficiales de graduación, etc.

Se acordó que a dichas fiestas de integración los únicos invitados externos que podrán ser agregados son: los compañeros que van un semestre atrás.

Una vez repasadas las fiestas de integración, ahora si les traemos el mensaje importante:

Estas fiestas de integración (obviamente) son realizadas con el dinero del Paquete de Graduado ($4,700.00), por lo tanto, es imprescindible que paguemos AL MENOS este paquete para antes de Enero del 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (175.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com